Noticias de artistas ¡La paternidad ha cambiado tanto a Kenan İmirzalıoğlu que incluso él se sorprende!

¡La paternidad ha cambiado tanto a Kenan İmirzalıoğlu que incluso él se sorprende!

admin

¡Gran sorpresa para Kenan İmirzalıoğlu de parte de sus amigos durante el rodaje! Kenan İmirzalıoğlu, quien continúa siendo el presentador del programa de competencia con el nombre Kim Milyoner Olmak İster (Quién quiere ser millonario), que comenzó a transmitirse nuevamente en la pantalla de ATV, tuvo una sorpresa durante el rodaje.

El famoso actor nació el 18 de junio de 1974 y en las imágenes recién compartidas se aprecia que realizó la sorpresa de cumpleaños de sus compañeros durante la filmación del programa.

Kenan İmirzalıoğlu, quien estaba feliz de ser padre por segunda vez en mayo, tuvo su segundo hijo después de su hija llamada Lalin.

Sinem Kobal y Kenan İmirzalıoğlu llamaron a su segunda hija Leyla. Kenan İmirzalıoğlu, quien deseó muchos días felices y hermosos con todos sus compañeros de equipo, también compartió su entusiasmo por la paternidad.

¡La paternidad ha cambiado tanto a Kenan İmirzalıoğlu que incluso él se sorprende! 7

El actor que siempre se ha mostrado joven y en forma a pesar del paso de los años, dijo que esto se lo debía a su atención. Al explicar que la genética también lo ayuda aquí, Kenan İmirzalıoğlu también habló sobre las innovaciones que la paternidad trajo a su vida: “Al ser padre, primero tienes un hijo en el que tienes que pensar antes que en ti mismo. De cualquier manera, se abren lugares en la mente de uno que nunca se abren en absoluto. Lugares en tu corazón que nunca estuvieron abiertos se están abriendo.

Te vuelves mucho más compasivo y concienzudo. También te hace sentirlo en tus relaciones con otras personas. Porque te viene más a la mente que también son seres humanos. Teníamos esta información antes, esta vez su corazón está saliendo de alguna manera. Algo que hace a las personas aún más humanas. Leyla también fue muy buena con nosotros. Digo, que Dios lo perdone y muestre su belleza".