Noticias de la serie La actriz principal de la serie Üç Kuruş ha sido anunciada, ¡ahora piensa en Yasak Elma!

La actriz principal de la serie Üç Kuruş ha sido anunciada, ¡ahora piensa en Yasak Elma!

umut umut

La famosa actriz Nesrin Cavadzade tuvo que despedirse de la serie tras la polémica al final de la cuarta temporada de la serie Yasak Elma. La actriz, que era muy popular con el personaje de Şahika, fue eliminada de la historia por Medyapım. La actriz, que lleva un tiempo descansando, recibió ofertas de muchas series de televisión para la nueva temporada.

La actriz, que fue recomendada por NGM Media para interpretar el papel principal en la serie "Kaderimin Oyunu", recibió una oferta de otra importante serie de televisión. Después de la serie de televisión İçerde y Çukur, la propuesta de la serie de televisión Üç Kuruş, que fue meticulosamente preparada por Ay Yapım, también presentó una gran oportunidad para Nesrin Cavadzade.

La actriz principal de la serie Üç Kuruş ha sido anunciada, ¡ahora piensa en Yasak Elma! 7

Resultó que el actor accedió a participar en la Üç Kuruş, que rivalizará con la serie Yasak Elma a la que fue enviado. Mientras que la periodista Birsen Altuntaş anunció el desarrollo de esta transferencia, Nesrin Cavadzade estuvo de acuerdo con una serie de acción que es importante para su carrera.

El rival de Yasak Elma en Show TV los lunes por la noche será Üç Kuruş. La famosa actriz también tendrá la oportunidad de competir con su antigua serie.

También fue una cuestión de curiosidad por qué el famoso actor, que se esperaba que estuviera de acuerdo con la serie "Kaderimin Oyunu", prefirió la serie Üç Kuruş.

Son muy destacables los nombres que se han acordado para la ambiciosa serie de Show TV de la nueva temporada… Actores como Uraz Kaygılaroğlu, Aytaç Uşun, Nursel Köse, Civan Canova, Aslıhan Malbora ocuparon sus lugares en el elenco de la serie. Ahmet Rıfat Şungar y Ekin Koç también están evaluando la oferta de personajes principales masculinos. Se afirma que ambos actores están interesados en el proyecto.