Noticias de artistas ¡La actriz Seda Bakan, que está embarazada de su segundo hijo, puede regresar a los platós en cualquier momento!

¡La actriz Seda Bakan, que está embarazada de su segundo hijo, puede regresar a los platós en cualquier momento!

admin

Seda Bakan interpretó el personaje de "Ferda" en la serie de televisión Mucize Doktor (Miracle Doctor) la temporada pasada, pero abandonó la historia abruptamente después de 13 episodios. En el siguiente período, la actriz formó parte del elenco de la serie de televisión Another Self para Netflix.

La exitosa actriz, que contrajo matrimonio mundial con Ali Erel en 2014, tomó en brazos a su hija Leyla en agosto de 2019. La pequeña Leyla, la hija de Seda Bakan, quien a menudo comparte sus fotos en las redes sociales, ha sido el centro de atención desde su infancia.

Seda Bakan, que está embarazada de su segundo hijo, se está preparando para volver a ser madre de una niña. La actriz se encuentra actualmente disfrutando de un embarazo.

¡La actriz Seda Bakan, que está embarazada de su segundo hijo, puede regresar a los platós en cualquier momento! 7

La famosa actriz, quien dejó atrás el sexto mes de su segundo embarazo, dijo en declaraciones a la prensa: "¿Cómo va el proceso de embarazo?", respondió la pregunta. Al decir: "El embarazo va muy bien", Seda Bakan dijo que aún no han encontrado el nombre de su bebé que nacerá.

Al afirmar que ganó 10 kilos, la actriz dijo: "Gané 30 kilos en mi primer embarazo, pero ahora no creo que gane tanto".

Al afirmar que hay ofertas de series, Seda Bakan dijo: "Puedo volver a los platós en cualquier momento". Al afirmar que su hija Leyla espera con ansias a su hermano, la actriz dijo: "Leyla está muy feliz de ser una hermana".