Noticias de la serie Una crítica muy destacable a la serie Kaçış (Escape) de Engin Akyürek, cuyo primer episodio acaba de ser publicado

Una crítica muy destacable a la serie Kaçış (Escape) de Engin Akyürek, cuyo primer episodio acaba de ser publicado

También llama la atención la serie Kaçış (Escape), cuya historia fue escrita por Engin Akyürek y por lo tanto de gran importancia para el exitoso actor, ya que es la primera serie turca que se emite en Disney Plus.

Con el lanzamiento de Disney Plus en Turquía el 14 de junio, hizo su debut en Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu.

Los comentarios sobre la serie, cuyo primer episodio acaba de publicarse, comenzaron a llegar uno a uno. Uno de los comentarios pertenece a la crítica de televisión Sina Koloğlu.

Sina Koloğlu usó expresiones notables en su artículo evaluando la serie Escape. Comparando Sina Koloğlu, Kaçış con series de televisión nacionales de canal abierto; “Creo que el programa no ha escapado al aire de un drama de canal abierto en lugar de un negocio de plataforma digital.

Una crítica muy destacable a la serie Kaçış (Escape) de Engin Akyürek, cuyo primer episodio acaba de ser publicado 8

Uno de los elementos clave es la música. La música de 'tensión con mucho violín' es indispensable en nuestros canales abiertos. Podría haber sido música más 'minimalista' (ver Fauda). De hecho, los temas podrían haber sido producidos a partir de la muy buena música genérica”. Sina Koloğlu dijo lo siguiente sobre Engin Akyürek; “La actitud de Engin Akyürek, su actitud (su alejamiento de los tabloides, etc.) siempre me ha impresionado. Es inevitable que sean los actores y productores de un país que vive día a día las complejas e inextricables situaciones del Medio Oriente. Una aventura de acción 'Escape' a través de los ojos de un corresponsal de guerra en el abismo de Siria.”Una crítica muy destacable a la serie Kaçış (Escape) de Engin Akyürek, cuyo primer episodio acaba de ser publicado 9 Al señalar que el primer episodio no decía mucho sobre la actuación, Sina Koloğlu señaló que se puede buscar asesoramiento para hacer que la serie en la que Engin Akyürek interpreta a un corresponsal de guerra sea más creíble; “Por ejemplo, si Coşkun Aral hubiera sido consultor, podría haber sido más 'convincente' en los detalles de la correspondencia de guerra (¡especialmente los diálogos sobre este tema al principio!), el personaje de Mehmet (Engin Akyürek). También llamó la atención con su comentario de que los próximos episodios muestran cuán satisfactoria es la serie, cuánto incluirá lo que sucedió aquí".