Noticias de la serie ¡Continúa el ascenso de la serie Kuş Uçuşu, que fascina a todos!

¡Continúa el ascenso de la serie Kuş Uçuşu, que fascina a todos!

admin

Kuş Uçuşu (Bird Flight), protagonizada por Birce Akalay, Miray Daner e İbrahim Çelikkol, ha estado en Netflix durante 12 días. La serie, que llamó mucho la atención nada más estrenarse, continúa su ascenso en Netflix.

La serie Kuş Uçuşu, escrita por Meriç Acemi y que cuenta la lucha de las generaciones X e Y, se proyectó en Netflix el 3 de junio. La serie atrajo una gran atención tan pronto como conoció a la audiencia. Otra buena noticia vino de la serie Kuş Uçuşu.

Bird Flight ocupó el segundo lugar en la lista de series de televisión no inglesas de Netflix, con 18 310 000 horas vistas durante la semana del 6 al 12 de junio. La serie filmada por Ay Yapım ha superado muchas producciones ambiciosas con este éxito. Se prevé que Kuş Uçuşu ascienda al primer lugar.

¡Continúa el ascenso de la serie Kuş Uçuşu, que fascina a todos! 7

La serie apareció recientemente con otra noticia de éxito. Kuş Uçuşu, al que Nejat İşler contribuyó con su voz, encabezó la lista en Turquía a los pocos días de su lanzamiento y ocupó el sexto lugar en el mundo. Además, tuvo un gran éxito al ubicarse en los 10 primeros rankings de 40 países. Kuş Uçuşu fue el tercero más visto en Francia y Alemania, y el cuarto en Italia.

Las actuaciones de Birce Akalay y Miray Daner son particularmente llamativas en la serie Kuş Uçuşu. En la serie, donde veremos a Birce Akalay como una periodista experimentada, Miray Daner interpreta a una periodista de la generación Z que consigue un trabajo en el canal para el que trabaja Akalay e intenta demostrar su valía.

Lo que hace que Kuş Uçuşu sea tan exitoso es, sin duda, su extraordinario tema que puede atraer la atención de todo el mundo. Se espera que este éxito de la serie, donde los espectadores de todo el mundo pueden encontrar fácilmente algo por sí mismos, aumente aún más.