Noticias de la serie ¡Momentos románticos en la serie de Berk Cankat y Deniz Çakır, quienes regresaron a la serie después de cuatro años!

¡Momentos románticos en la serie de Berk Cankat y Deniz Çakır, quienes regresaron a la serie después de cuatro años!

admin

El apuesto actor Berk Cankat regresó a las pantallas con Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), que se transmitió en GAIN después de una pausa de cuatro años. Cankat retrata al personaje de Berna, interpretado por Deniz Çakır, como un hombre misterioso, juguetón y romántico al que conoció durante su escapada a Bozcaada.

El romance con Berk Cankat estuvo en su apogeo en el episodio de esta semana de "Aslında Özgürsün". Finalmente, el guapo actor, que interpretó el papel principal en la serie de televisión Bir Deli Rüzgar (Un viento loco) en 2018, se reunió por primera vez con sus fanáticos después de un largo descanso.

Berk Cankat acompañó a Deniz Çakır, uno de los actores principales de la serie, en las escenas románticas de Bozcaada, y la armonía del dúo recibió las máximas calificaciones de sus fanáticos en las redes sociales.

¡Momentos románticos en la serie de Berk Cankat y Deniz Çakır, quienes regresaron a la serie después de cuatro años! 7

De hecho, Cankat apareció frente a la audiencia como un hombre misterioso y juguetón que ocultó su nombre a Berna. Berna irá conociendo, junto con el público, en los siguientes episodios, quién es realmente este hombre, que la ilusionó y la enganchó al instante.

Acerca de Aslında Özgürsün "Aslında Özgürsün", con el mismo título de la apasionante obra de la periodista y escritora defensora de los derechos de las mujeres Duygu Asena, cuenta la búsqueda de libertad e identidad de dos amigas de la infancia, Belgin y Berna, que rondan los 40 años. Mientras que el guionista y director de la serie es Ali Kemal Güven, Deniz Çakır y Bade İşcil comparten los papeles principales.