Noticias de artistas ¡La actriz Yağmur Tanrısevsin anunció dos proyectos que dejaron una huella en su vida!

¡La actriz Yağmur Tanrısevsin anunció dos proyectos que dejaron una huella en su vida!

admin

La actriz Yağmur Tanrısevsin posó sorprendentemente para la nueva edición de Alem Magazine e hizo declaraciones notables.

En una entrevista con la revista, la actriz respondió muchas preguntas sobre sí misma, desde sus proyectos futuros hasta sus planes para el verano, desde su punto de vista sobre el amor, hasta su estilo.

Yağmur Tanrısevsin declaró que se critica mucho a sí misma: "Por eso miro con personas en las que confío, que pueden mirar de manera imparcial, para que no me pierda las críticas". ella dijo.

¡La actriz Yağmur Tanrısevsin anunció dos proyectos que dejaron una huella en su vida! 9

La actriz, que llegó a la pantalla con la serie Kalp Yarası (Heart Wound), que se transmitió más recientemente en ATV, coloca a Güneşi Beklerken (Waiting for the Sun) y Kalp Yarası en un lugar aparte entre los proyectos en los que ha estado involucrada. hasta aquí.

Yağmur Tanrısevsin subraya que cada personaje y proyecto tiene un gusto diferente por ella, y habla de estos dos proyectos como "proyectos diferentes que dejaron una huella en mi vida".

¡La actriz Yağmur Tanrısevsin anunció dos proyectos que dejaron una huella en su vida! 10

Yağmur Tanrısevsin también anunció que tendrá sorpresas muy agradables para sus fans este año, tanto en la actuación como en la de diseñadora.

Actriz famosa; “Me espera un año intenso, trepidante y emocionante en el que realizaré algunos de los proyectos que tengo planeados. Estoy en un momento en el que me siento emocionado. Creé nuevos sueños, planes, metas para mi vida. Estoy muy feliz, tranquilo y emocionado por nuevos viajes”.¡La actriz Yağmur Tanrısevsin anunció dos proyectos que dejaron una huella en su vida! 11 La bella actriz que también habla de amor; “El amor me hace sentir como una mezcla de colores y emociones. Parece tener un montón de todo. Cuando estoy enamorado, generalmente pienso que no soy tan diferente de lo que normalmente soy. A veces me siento como una mujer muy fuerte, a veces como una niña pequeña… ¿Pero no somos todos así?"