Noticias de artistas ¡Mira cómo la actriz Sinem Ünsal le dio la bienvenida a su nueva era!

¡Mira cómo la actriz Sinem Ünsal le dio la bienvenida a su nueva era!

admin

La actriz Sinem Ünsal, que apareció frente a la audiencia los miércoles por la noche en Fox TV con la nueva serie Gizli Saklı (Secret Hidden), cumplió un año.

La actriz, que ganó elogios con su personaje llamado "Naz" en Gizli Saklı, en el que interpretó el papel principal con Halit Özgür Sarı, cumplió 29 años.

Sinem Ünsal celebró su cumpleaños con su publicación de Instagram. Sinem Ünsal, quien publicó sus fotos una tras otra, compartió; “¡Acabo de cumplir un año! Gracias a todos los que me hicieron sonreír”. degradar.

¡Mira cómo la actriz Sinem Ünsal le dio la bienvenida a su nueva era! 8

Los fans de la actriz, que tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram, también celebraron su cumpleaños con sus comentarios. Sinem Ünsal, que nació el 21 de junio de 1993 en İzmir, nació como el segundo hijo de un padre turco azerbaiyano y una madre circasiana.

Graduada de la Universidad Eskişehir Osmangazi, Departamento de Literatura Comparada, la actriz actúa desde 2017. Sinem Ünsal, que entró por primera vez en los platós con la serie de televisión Çoban Yıldızı, interpretó el personaje de "Güneş".

¡Mira cómo la actriz Sinem Ünsal le dio la bienvenida a su nueva era! 9

La actriz dio un salto en su carrera con la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor) transmitida por Fox TV en la temporada 2019-2021. La serie Elbet Bir Gün, en la que la actriz interpretó un papel, no fue a largo plazo.

La actriz, que dio vida a dos personajes llamados "Naz" y "Yaz" en su nueva serie Gizli Saklı, volvió a encantar a sus fans con su talento, tersura física y belleza.