Noticias de artistas La noticia del embarazo de Fahriye Evcen hizo muy felices a sus fans

La noticia del embarazo de Fahriye Evcen hizo muy felices a sus fans

admin

Fahriye Evcen, quien ha estado alejada de las pantallas durante 4 años, regresó a las pantallas en la nueva temporada con la ambiciosa serie de TRT1 Alparslan Great Seljuk.

Los fanáticos que extrañaron a la actriz experimentaron una gran alegría con este desarrollo. Sin embargo, la felicidad de los fanáticos de Fahriye Evcen no duró mucho. Fahriye Evcen, que compartió el papel principal con Barış Arduç en Alparslan Great Seljuk, se despidió de la serie al final de la primera temporada.

Interpretando el personaje de "Akça Hatun" en la serie, la actriz dejó Alparslan Great Seljuk en el episodio 27 transmitido el lunes 30 de mayo. Una nueva afirmación sobre Fahriye Evcen cayó como una bomba en la prensa sensacionalista.

La noticia del embarazo de Fahriye Evcen hizo muy felices a sus fans 7

Fahriye Evcen y Burak Özçivit, quienes vivieron la alegría de ser padres por primera vez con su hijo Karan en brazos, se encuentran entre las parejas favoritas de la revista mundial.

Se afirmó que Fahriye Evcen, felizmente casada con Burak Özçivit, está embarazada nuevamente. Según la noticia de Gazetemagazin; La pareja Burak Özçivit-Fahriye Evcen, que tomó a su primer hijo Karan en sus brazos en 2019, actualmente está experimentando la emoción de su segundo hijo. Según las noticias, Fahriye Evcen tiene dos meses y medio de embarazo.

Al despedirse de la serie de televisión Alparslan Great Seljuk en su primera temporada, Fahriye Evcen salió a la luz con acusaciones de que no quería participar en la segunda temporada de la serie, pensando que no podía cuidar lo suficiente a su hijo Karan. debido a las intensas condiciones de trabajo.

La actriz no cambió su decisión a pesar de que Emre Konuk, el dueño de Akli Film, la productora de la serie, trató de disuadirla de esta decisión.