Noticias de artistas ¡La reunión de Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca fue una oportunidad para la serie Gül Masalı!

¡La reunión de Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca fue una oportunidad para la serie Gül Masalı!

admin

La serie Gül Masalı (Cuento de rosas) comenzó a encontrarse con la audiencia en las pantallas de vehículos todo terreno los domingos por la noche. El dúo formado por Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir ya ha empezado a dar mucho que hablar en las redes sociales como nueva pareja de serie.

La serie, que sigue rodándose en Isparta, está rodada en los campos de rosas de la región, como su nombre indica. Gül Masalı, que tiene una historia que incluye lucha y amor, recibió comentarios positivos de la audiencia después de su primer episodio.

Los dos actores principales de la serie, Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir, hablaron sobre los detalles de la serie en el chat del canal de youtube de ATV. Gülper Özdemir afirmó que la audiencia encontrará la forma original del amor en esta serie, mientras que Erdem Kaynarca enfatizó que es difícil tener una historia en la vida sin amor.

¡La reunión de Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca fue una oportunidad para la serie Gül Masalı! 7

Los dos jóvenes actores no se conocían antes de la serie y se conocieron gracias a este proyecto.

Al explicar que se juntaron por primera vez durante las sesiones de prueba, Erdem Kaynarca dijo: “Comenzamos a tocar por primera vez y dije que seríamos así. Dije que jugaremos con Gülper en cualquier caso. Cuando comencé a tocar con Gülper, sentí como si hubiera estado jugando durante mucho tiempo”. Özdemir también afirmó que estas palabras de su pareja también eran válidas para él.

Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca, que se llevaban bien durante los rodajes de prueba, también fueron los preferidos por el productor, y se creó la pareja para la serie Gül Masalı.

Ambos jóvenes actores son compatibles entre sí y tienen mucha energía. La aparición de una pareja así para la serie Gül Masalı también puede considerarse una oportunidad.