Noticias de artistas Fue triste dejar el Barbaroslar, ¡pero la nueva decisión de Engin Altan Düzyatan lo hizo feliz!

Fue triste dejar el Barbaroslar, ¡pero la nueva decisión de Engin Altan Düzyatan lo hizo feliz!

admin

Al comienzo de las producciones más diferentes y ambiciosas de esta temporada en la pantalla TRT1, Barbaroslar fue la serie. La serie, que llama la atención tanto por su historia como por su elenco, no pudo alcanzar sus objetivos en cuanto a ratings, a pesar de las grandes expectativas. La serie, que se esperaba que fuera la locomotora de la temporada, no pudo lograr este objetivo y quedaron esperanzas para la segunda temporada.

Antes de la segunda temporada de la serie Barbaroslar, la audiencia estaba muy molesta por la partida de Engin Altan Düzyatan, quien asumió el papel principal. Actuando muy bien con Ulaş Tuna Astepe en el papel principal, el actor no quería extender su contrato de una temporada.

Los fanáticos de Engin Altan Düzyatan se preguntaron por qué cuando supo que el actor no estaría en la segunda temporada de la serie. El actor utilizó las siguientes declaraciones sobre este tema: “En realidad, ese fue nuestro acuerdo. Está bien, después de todo, la historia continúa. Oruç Reis muere temprano en la historia, y el sistema progresó como estaba. Ahí no hay problema”. El actor fue visto con muletas en las últimas semanas y se reveló que resultó herido durante el rodaje de la serie.

Fue triste dejar el Barbaroslar, ¡pero la nueva decisión de Engin Altan Düzyatan lo hizo feliz! 7

Después de semanas, Engin Altan Düzyatan comenzó a normalizarse. El actor dijo: "Estoy mucho mejor, me he recuperado", y afirmó que su salud está mejorando ahora.

Expresando que le gustan las series de acción, el actor dijo que tendrá que volver a la vida normal por un tiempo. Al explicar que estaba mirando los proyectos que le llegaban, el actor dijo: "No hay tal cosa como descansar. Estoy viendo los escenarios", dijo.

El actor, que con estas palabras dio el mensaje de que podía volver a los platós, complació a sus fans con su nueva decisión.

Refiriéndose a Disney Plus en el lado digital, el actor mencionó que las plataformas han aumentado, y si sale un buen proyecto, quiere volver a estar en la pantalla pronto.

Al expresar que leerá el guión durante el período de verano, el actor aparentemente está haciendo un plan para la serie de invierno que comenzará en septiembre.