Noticias de la serie La serie más contradictoria del periodo estival será la İçimizdeki Ateş

La serie más contradictoria del periodo estival será la İçimizdeki Ateş

admin

La serie de İçimizdeki Ateş (Fuego adentro) llama la atención por su historia diferente y por ser una de las producciones dramáticas del período de verano. Ceren Benderlioğlu interpretará a uno de los personajes fuertes de la serie, que cuenta las experiencias de cuatro jóvenes candidatos a abogados.

La actriz, a quien veremos con el personaje de Tülin, aparecerá frente a la audiencia con la identidad de una abogada que cree en la justicia y no se aleja de la verdad.

El primer episodio de la serie de televisión İçimizdeki Ateş se reunirá con la audiencia el jueves 23 de junio a las 20.00 horas en la pantalla de ATV. Los tráilers de la serie que se han estrenado hasta el momento han llamado la atención de muchos espectadores.

İpek Filiz Yazıcı, Atakan Hoşgören, Gizem Arıkan y Demirhan Demircioğlu se reunirán con la audiencia como 4 jóvenes abogados en la historia. Además, Burak Sevinç ocupó su lugar con el personaje de Doğan en los papeles principales.

Ceren Benderlioğlu habrá regresado a los platós con los İçimizdeki Ateş, tras Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits).

La actriz dijo lo siguiente sobre İçimizdeki Ateş, que dijo que no será un drama de verano muy emocionante y clásico para la serie: “Los dramas de verano se parecen más al romance, más a la comedia que al romance. Un drama extraordinario te espera para el verano. Todos están esperando una historia con su propia historia, con puntos de quiebre en sus propias historias, con dramas pesados. En ese sentido, presentaremos a la audiencia un drama”.