Noticias de artistas ¡Prepárate para una serie de Alina Boz que te hará olvidar la serie de Maraşlı!

¡Prepárate para una serie de Alina Boz que te hará olvidar la serie de Maraşlı!

admin

Alina Boz, quien ha logrado muchos proyectos exitosos en su carrera, se ha convertido en una de las actrices de rápido crecimiento de los últimos años con su humilde personalidad, talento y belleza.

Alina Boz aún no ha hecho un trato para una nueva serie. Sin embargo, se sabe que se hicieron preparativos para el proyecto de la actriz, quien se sabe que tiene un acuerdo con Disney Plus. Alina Boz, una de las caras jóvenes de Disney Plus, también dio que hablar con el outfit que lució en la noche de lanzamiento.

La actriz entró en los corazones de millones con su personalidad simpática y demostró su valía con los proyectos en los que participó hasta el día de hoy.

La actriz, que hizo un gran debut con el personaje de Hazal en la serie de televisión Paramparça (Shattered), fue muy popular como Azra en Elimi Bırakma.

Alina Boz, a quien vimos como Mahur en la última serie de televisión de Maraşlı, también obtuvo un gran éxito con el personaje de Eda en la serie de Netflix Aşk 101 (Love 101).

Los fanáticos de la joven actriz, que tiene una carrera tan influyente, esperan un proyecto de Disney Plus que se adapte a ella. Aún no se han aclarado los proyectos de muchos nombres famosos con los que Disney Plus ha hecho trato.

Uno de estos nombres es Alina Boz. Sin embargo, los productores están trabajando, los guionistas están teniendo un período ocupado. En este proceso, se espera que pronto surja una serie muy efectiva para Alina Boz.