Noticias de artistas ¡Los fanáticos españoles tienen un gran sueño sobre Kerem Bürsin!

¡Los fanáticos españoles tienen un gran sueño sobre Kerem Bürsin!

admin

Kerem Bürsin sigue incendiando España. El guapo actor, que viajó a Madrid para participar en una reciente promoción, dio la buena noticia de su nuevo proyecto en España. Esta buena noticia hizo que la afición española tuviera grandes expectativas con Kerem Bürsin.

Tras su éxito internacional con la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", Kerem Bürsin realizó una nueva visita a España, donde fue especialmente querido, y volvió a llamar la atención de sus fans y de la prensa. Kerem Bürsin dio la buena noticia sobre su nuevo proyecto a rodar en España, en unas declaraciones a los periodistas. E incluso dijo que sus proyectos en España seguirán.

Estas declaraciones de Kerem Bürsin crearon un gran acontecimiento en España. La afición española tenía una nueva expectativa sobre Kerem Bürsin. Es decir, el guapo actor se instaló en España. El anuncio de que seguirá con sus proyectos en el país hizo pensar en la posibilidad de que Kerem Bürsin se instale en España.

¡Los fanáticos españoles tienen un gran sueño sobre Kerem Bürsin! 7

El sitio web en español www.diezmenutos.es señaló que no sería de extrañar que Kerem Bürsin se estableciera en este país. Se señaló que el anuncio de Kerem Bürsin de que tendrá nuevos proyectos en España y su decisión de aprender español por otro lado son las primeras señales de tal decisión.

En el artículo también se señaló que si Kerem Bürsin se muda a España, ya tiene muchos amigos. Recordando que Kerem Bürsin estuvo invitado en la casa de Antonio Banderas en Málaga, se señaló que si Kerem Bürsin se estableciera en España sería recibido con mucha felicidad.

Kerem Bürsin había estado en España dos veces antes. Estuvo en el país para un lanzamiento nuevamente recientemente. Se dijo que Bürsin tuvo algunas reuniones y que estaría involucrado en un proyecto en los próximos días.

Kerem Bürsin dio la buena noticia en su última visita a España. La actriz, que no quiere estropear la sorpresa por no dar demasiados detalles, también afirmó que tendrá un pequeño papel en un proyecto, pero que la gran sorpresa vendrá después.