Noticias de la serie ¡Parece que los dos rivales de este verano serán Tozluyaka y Duy Beni!

¡Parece que los dos rivales de este verano serán Tozluyaka y Duy Beni!

admin

Debido al gran interés de mis hermanos, una serie de televisión de secundaria, los canales decidieron llevar a la pantalla dos series de televisión del mismo género este verano: Tozluyaka y Duy Beni (Escúchame). Ambas series comenzaron a ser comparadas por la audiencia incluso antes de que comenzaran.

Dos nuevas series de televisión de secundaria se están preparando para llegar a la pantalla, luego del gran interés en la serie de televisión, Kardeşlerim (Mis hermanos), que completó con éxito la segunda temporada de ATV. Tozluyaka y Duy Beni, que se proyectarán como una serie de verano, aparecerán como dos duros rivales este verano debido a sus historias similares.

¡Parece que los dos rivales de este verano serán Tozluyaka y Duy Beni! 8

El primer episodio de la serie de Fox TV Tozluyaka, que se proyectará el lunes 27 de junio, trata sobre cuatro jóvenes de un barrio pobre de la ciudad, que inician su educación en una universidad a la que asisten niños ricos. Un grupo de niños de una familia rica en la universidad serán los feroces enemigos del otro grupo de Tozluyaka y harán todo lo posible para sacarlos de la escuela.

Duy Beni se proyectará en Star TV. Aún no se ha anunciado el día de la emisión de esta serie, que también se llevará a cabo en la secundaria. Los comentarios que hacen los espectadores a medida que llegan nuevas imágenes de ambas series demuestran que seremos testigos de una lucha muy reñida a lo largo de este verano.

¡Parece que los dos rivales de este verano serán Tozluyaka y Duy Beni! 9

Mientras que algunos espectadores critican a Tozluyaka comparándolo con Kardeşlerim, algunos dicen que se avecina un nuevo drama con mucha energía. Estos espectadores señalan que Tozluyaka parece mucho más emocionado que Duy Beni.

Duy Beni, que llamará la atención sobre el bullying entre estudiantes en las escuelas, enamoró a algunos espectadores con su tráiler.

Sin embargo, lo cierto es que por mucho que sean criticadas, ambas series son muy esperadas. Veremos pronto cuál será el resultado de la lucha de Tozluyaka y Duy Beni