Noticias de la serie Reuniendo a celebridades como Serkan Çayoğlu y Hande Erçel, llega la nueva temporada de Halka, pero hay un problema

Reuniendo a celebridades como Serkan Çayoğlu y Hande Erçel, llega la nueva temporada de Halka, pero hay un problema

admin

Han pasado cuatro años desde que la primera serie de televisión Halka (Anillo), que llama la atención con su historia diferente, llegó a la pantalla por primera vez. La noticia de que los nuevos capítulos de la serie Halka, que llamó mucho la atención y se definió como una obra extraordinaria, cayó en la agenda como una bomba. Sin embargo, esta noticia trajo consigo un signo de interrogación muy importante.

La serie Halka se reunió con la audiencia en la pantalla TRT 1 en 2018. El guión de la serie de detectives fue escrito por Aziz Tuna, Selim Bener, Ali Demirel y Meryem Diri. En los papeles principales de la serie, había dos maestros como Nazan Kesal y Ahmet Mümtaz Taylan, así como jóvenes actores como Hande Erçel, Serkan Çayoğlu, Hazal Subaşı y Kaan Yıldırım, los nombres brillantes de los últimos años.

La serie, que cuenta la historia de dos jóvenes con personajes y vidas diferentes, 'Kaan' y 'Cihangir', contra una conspiración que creyeron casual y que pensaron que era el destino, se despidió de las pantallas con su capítulo 19, aunque llamó la atención con su diferente tema.

Reuniendo a celebridades como Serkan Çayoğlu y Hande Erçel, llega la nueva temporada de Halka, pero hay un problema 7

La escritora del periódico Milliyet, Sina Koloğlu, anunció que se rodarán los nuevos episodios de la serie Halka, que no causó gran impresión en el momento de su publicación, pero que permaneció en la mente con su extraordinaria historia. En consecuencia, el rodaje de los nuevos episodios de la serie Halka comenzará en septiembre. La serie, que constará de ocho episodios, se transmitirá en la plataforma digital de TRT.

Sina Koloğlu afirmó que es un muy buen paso volver a rodar la serie Halka, que es una obra diferente y queda en el paladar. Sin embargo, inmediatamente me vino a la mente la siguiente pregunta: ¿Se volverá a rodar la serie Halka con el mismo reparto?

Los jóvenes actores que participaron en la serie Halka, cuando apenas estaban comenzando el camino, ahora son actores estrella que han firmado proyectos muy grandes. Por ejemplo, se sabe que Hande Erçel hizo un acuerdo especial con Disney Plus. Por lo tanto, parece difícil que Erçel vuelva a participar en Halka. Ahora los fanáticos de Halka se preguntan en qué consistirá el elenco de la serie.