Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Seni Kalbime Sakladım, que traerá a Sevda Erginci de vuelta a sus fans!

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Seni Kalbime Sakladım, que traerá a Sevda Erginci de vuelta a sus fans!

admin

Sevda Erginci, una de las actrices exitosas del último período, que quedó decepcionada con su último papel principal en la serie Elkızı, finalmente regresa a la pantalla.

Se ha anunciado la fecha de emisión de la serie de televisión titulada Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), en la que Erginci compartirá el papel principal con Ekin Mert Daymaz.

Esta vez, Sevda Erginci pasa de una serie dramática a una comedia romántica. Se transmitirá en TRT 1 y te contará el amor ingenuo de una niña rica y un hombre pobre.

Finalmente se ha anunciado la fecha de emisión de la serie, que tanto Sevda Erginci como Ekin Mert Daymaz tienen mucha curiosidad. En consecuencia, el primer episodio de Seni Kalbime Sakladım estará en TRT 1 el jueves 30 de junio a las 20:00. Burcu Yılmaz y Pınar Kaya escriben el guión de Seni Kalbime Sakladım, dirigida por Şenol Sönmez.

La serie de televisión Seni Kalbime Sakladım traerá el amor entre la inteligente, ingeniosa y hermosa Zeynep, que dirige el negocio familiar, y Civan Mert, un chico de barrio ingenuo pero valiente que es famoso como el ayuda de cámara.