Noticias de artistas ¡La adaptación en el extranjero de la serie Fatma estaba orgullosa de Burcu Biricik!

¡La adaptación en el extranjero de la serie Fatma estaba orgullosa de Burcu Biricik!

admin

¡La adaptación africana de la serie turca Fatma anuncia la nueva era! La continuación de las adaptaciones extranjeras de series turcas significa el comienzo de un nuevo proceso muy importante.

Recientemente, ha estado en la agenda la adaptación sudafricana de la serie Fatma, que se emitió en Netflix el 27 de abril de 2021 y llamó mucho la atención.

Cabe señalar que el proyecto, que reunió a la audiencia de todo el mundo en Netflix bajo el nombre de 'Unseen', llamó la atención.

¡La adaptación en el extranjero de la serie Fatma estaba orgullosa de Burcu Biricik! 8

Burcu Biricik asumió los papeles principales en la historia turca original Fatma. El hecho de que el guión escrito por Özgür Önurme haya llamado tanto la atención en el mundo radica en que hechos similares se encuentran entre las realidades de muchos países.

Önurme dijo en un comunicado: “Hay muchas mujeres que son invisibles como Fatma. Por eso me parece valioso que 'Fatma' se adapte como 'Invisible' con un nuevo espíritu".

Fatma, que busca a su marido por todas partes, que escapó de la cárcel escondiéndose detrás de la invisibilidad como señora de la limpieza, se emitió en 6 episodios en total.

La emoción de la actriz principal Burcu Biricik, quien se mostró muy feliz de que la serie digital del género drama psicológico fuera adaptada por Sudáfrica, también se reflejó en sus palabras.

¡La adaptación en el extranjero de la serie Fatma estaba orgullosa de Burcu Biricik! 9

La famosa actriz dijo: “Estoy extremadamente emocionada. Realmente es una gran emoción que nuestro trabajo original sea adaptado por otros países. Me sentaré y miraré de inmediato. Lo que hicieron, cómo dispararon, cómo manejaron a alguien como Fatma. Por eso me emocioné tanto con esto. Espero que nuestras obras originales sean valoradas mucho más de esta manera por todo el mundo”.