Noticias de la serie ¡La ira está aumentando contra los 2 personajes a los que la audiencia se ha dirigido en la serie Yalı Çapkını!

¡La ira está aumentando contra los 2 personajes a los que la audiencia se ha dirigido en la serie Yalı Çapkını!

admin

Después de Pelin, su madre Zerrin no cae de la agenda de las redes sociales como personajes no deseados en la historia de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy). Buçe Buse Kahraman, quien interpreta el personaje de Pelin, ha estado recibiendo reacciones intensas durante mucho tiempo. Sin embargo, los guionistas no quieren eliminar a este personaje de la historia, ya que plantea el elemento de conflicto y la reacción de la audiencia.

Ahora, vemos que los guionistas comenzaron a cargar el personaje de Zerrin como si aumentara la tensión en la serie. El personaje interpretado con gran acierto por Toprak Sağlam, refleja unos personajes maternos cuya existencia es conocida en el mundo actual, lo que también fortalece la ficción del guionista.

Hay madres que pretenden entrometerse en la vida de sus hijos, y todos en la sociedad saben bien lo que pueden hacer sus hijos a costa de terminar su matrimonio. De todos modos, un personaje de madre así no es apropiado en la sociedad, y la reacción de la audiencia hacia Zerrin está aumentando en la historia de la serie.

El personaje de Zerrin, que lleva a su hija Pelin a Ferit, de quien sabe que está casado, es una de las bazas importantes en manos del guionista. Pelin y Zerrin saltan el punto de tensión de la historia y esto supone jugar con los nervios del espectador. Eso sí, no es fácil mantener viva cada semana una serie de 2 horas e intentar conseguir el primer puesto consiguiendo muy buenos ratings.

¡La ira está aumentando contra los 2 personajes a los que la audiencia se ha dirigido en la serie Yalı Çapkını! 7

Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını critican a los personajes de Zerrin y Pelin con palabras muy duras. También hay quienes piensan que estos personajes no tienen una contribución importante al elemento de conflicto en la historia. Aquellos que piensan que algunas de las palabras de Zerrin son extremadamente ilógicas e inconsistentes también están compartiendo.

Otros miran a estos dos con la sensación de que son personas similares en la vida real y acumulan experiencias.

Sin embargo, se pueden ver muchas publicaciones reaccionando a las escenas de Zerrin y Pelin, pensando que el guionista está lidiando con cosas infantiles, argumentando que ese punto de vista del guión es erróneo y expresando que ambos personajes deberían ser enviados de la serie.