Noticias de artistas ¡La admiración de Asiye y Doruk en la serie Kardeşlerim tomó por asalto las redes sociales con la etiqueta AsDor!

¡La admiración de Asiye y Doruk en la serie Kardeşlerim tomó por asalto las redes sociales con la etiqueta AsDor!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) fue una producción que el público siguió con entusiasmo los sábados por la noche durante dos temporadas. La serie, que fue transmitida por Atv y dirigida por Serkan Birinci, atrae gran atención con sus actores jóvenes y nombres experimentados. Si bien algunos actores se destacan en la serie, llaman la atención como las parejas que hacen que la serie hable con frecuencia en las redes sociales.

Al comienzo de estos nombres se encuentran la pareja Asiye y Doruk. Los dos personajes que cobran vida Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran son los nombres más populares de la serie como la pareja AsDor. Junto con una historia dramática, la serie Kardeşlerim también es popular por su drama juvenil.

Dos jóvenes actores exitosos, Coşkun y Yaran, son amados por sus armoniosas asociaciones en la pantalla. ¡Estos dos actores, que se encuentran entre los nombres destacados de la generación joven, lograron convertirse en los dos nombres más comentados de la serie al comienzo de la tercera temporada!

El episodio 59 de la serie Kardeşlerim, que comenzó a transmitirse con la temporada de septiembre, se transmitirá esta semana. En el último episodio de la serie, se vio que los ratings estuvieron por encima del promedio en la categoría de todas las personas, ¡mientras que en las redes sociales se vivió una situación mucho más exitosa!

¡Los fanáticos que se perdieron la serie, presentaron a la pareja Asiye y Doruk en las redes sociales! Según los datos de Adba, que publicó los resultados de la medición en Twitter, el número de tuits enviados a la pareja de AsDor antes del nuevo episodio superó los 460.000.¡La admiración de Asiye y Doruk en la serie Kardeşlerim tomó por asalto las redes sociales con la etiqueta AsDor! 7 ¡Los fanáticos de Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran sacudieron las redes sociales el sábado 10 de septiembre, cuando se transmitió la serie! ¡Al compartir más de 460 mil con la etiqueta AsDor, hicieron que la serie Kardeşlerim y la pareja Asiye y Doruk hablaran y llamaran la atención!

Se ve que la serie recibió puntajes más bajos en las categorías AB y ABC1 en la nueva temporada. Mirando las últimas dos temporadas, la serie de televisión "Kardeşlerim", que parece haber disminuido en audiencia, tiene el efecto opuesto en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie y la pareja Asiye Doruk llaman la atención al mover la serie a la parte superior de Twitter antes y durante cada episodio…