Noticias de la serie ¿Ha comenzado el rodaje de la serie El Turco de Can Yaman en Disney Plus?

¿Ha comenzado el rodaje de la serie El Turco de Can Yaman en Disney Plus?

admin

Can Yaman, que continúa su carrera en Italia, estuvo acompañado de su pareja italiana Francesca Chillemi, con quien compartió protagonismo en la nueva serie Viola Come Il Mare, que se emitirá en Italia.

Los fans italianos esperan con ansias la serie Viola Come Il Mare, filmada por el dúo para Canale 5 y programada para el 14 de septiembre. En el comunicado que hizo el canal, se indicó que Viola Come Il Mare será la primera serie de la temporada.

Por otro lado, los fanáticos turcos del actor, quien se sabe que tiene un acuerdo con Disney Plus, esperan ansiosos la nueva serie de Can Yaman, El Turco, que filmará para la plataforma digital.

El último intercambio de la serie de Can Yaman que se transmitirá en Disney Plus en las redes sociales ha aumentado la emoción. El famoso actor compartiendo su foto desde su cuenta de Instagram; Dejó caer la nota "De vuelta a la naturaleza desde la alfombra roja" y etiquetó a Disney Plus.

¿Ha comenzado el rodaje de la serie El Turco de Can Yaman en Disney Plus? 7

La foto que compartió el famoso actor desde la capital de Hungría, Budapest, despertó la curiosidad. Los fans se preguntan si ha comenzado el rodaje de El Turco.

Tras conquistar Italia, se espera que Can Yaman dé otro salto con El Turco, esta vez llegando a millones de suscriptores de Disney Plus en todo el mundo. Se estima que Can Yaman atraerá más atención en muchos países diferentes en el extranjero con Disney Plus.

Si bien los fanáticos de la actriz esperan con gran curiosidad las noticias de esta serie, también cabe mencionar que la actriz principal de la serie aún no ha sido anunciada. Por otro lado, Can Yaman se prepara para dar una nueva prueba ante millones con El Turco, que será uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma.