Noticias de la serie ¡Las series de verano están terminando una por una, y la decisión de Seversin de Kanal D sorprendió a todos!

¡Las series de verano están terminando una por una, y la decisión de Seversin de Kanal D sorprendió a todos!

admin

Kanal D tiene series de TV efectivas en la nueva temporada. Entre las producciones que continuaron desde la temporada pasada, la serie de televisión Camdaki Kız (La chica del espejo), Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), Yargı (Judgment) y Arka Sokaklar (Back Streets) serán producciones que traerán millones a la pantalla. Después del final de la temporada pasada de la serie Sadakatsiz (Unfaithful), se reveló que Kanal D la reemplazaría con una nueva producción llamada O Kız (Esa chica).

Kanal D ha realizado de manera espléndida la organización promocional de la temporada 2022-2023 e invita a los espectadores a su pantalla en la nueva temporada con sus series. Entre las nuevas series, hay una serie diaria llamada Aşk ve Umut (Amor y esperanza), así como O Kız. Se espera que la nueva serie, protagonizada por Hakan Dinçkol y Mine Çayıroğlu, vuelva a despertar un gran interés. Entonces, ¿cuál será el estado de la serie Seversin (You Like) en la temporada 2022-2023? Muchos espectadores también sienten curiosidad por la decisión de Kanal D con respecto a la serie.

Burak Yörük e İlayda Alişan interpretan los papeles principales en la serie de televisión Seversin, que comenzó el 1 de junio. Si bien el dúo se desempeñó con mucho éxito en esta serie, que tiene una historia entretenida, inmediatamente llamó la atención que Kanal D también incluyera a Seversin en el clip promocional de la nueva temporada.

Dado que la serie es producida por la propia productora del canal, tiene un costo muy bajo y, por lo tanto, tiene el potencial de continuar en la pantalla durante mucho tiempo. A pesar del inicio de la temporada de invierno a partir de septiembre, la inclusión de Seversin de Kanal D entre sus series de nueva temporada es de gran importancia.

Resultó que los funcionarios de Kanal D no tenían la intención de renunciar a esta serie, que estaba preparada para la temporada de verano. Si bien Seversin no recibe muy buenas calificaciones, seguirá estando en Kanal D por ahora, debido a su bajo costo.

Hay una imagen de que el estado de la serie estará determinado por los ratings que obtenga durante la temporada. Por supuesto, con las nuevas producciones de Kanal D en la agenda, siempre existe la posibilidad de tomar nuevas decisiones para la serie Seversin en el futuro. Sin embargo, por ahora, se entiende que la serie Seversin también está en los planes para la temporada de invierno.