Noticias de la serie Gran advertencia de los espectadores para la serie Bir Küçük Gün Işığı

Gran advertencia de los espectadores para la serie Bir Küçük Gün Işığı

admin

Una nueva serie de televisión llamada Bir Küçük Gün Işığı (Un poco de luz del día) está ahora en la pantalla de ATV los lunes por la noche. Los ratings de la serie, cuyo primer episodio fue publicado la semana pasada, no pueden ser evaluados como malos, aunque no sean muy buenos.

Sin embargo, los fanáticos de la serie se dieron cuenta de que no estaban equivocados cuando se emitió el primer episodio de la serie "Bir Küçük Gün Işığı", que les gustó desde el principio, y se encontraron con una serie muy bonita.

El rápido crecimiento del entorno de interacción creado en las redes sociales también demostró el éxito de la serie. Sin embargo, muchos fanáticos de las series de televisión tienen signos de interrogación en sus mentes. Los lunes por la noche son un día muy difícil.

La serie Yasak Elma (Forbidden Apple), artífice de cinco temporadas de gran éxito, se transmitirá en Fox TV con su sexta y última temporada. Además, las series de televisión Uyanış (Despertar) Great Seljuks y Alparslan Great Seljuks, que cuentan el Gran Imperio Seljuk durante 2 temporadas, crearon un estado de lealtad entre la audiencia. La segunda temporada de la serie Alparslan volverá a impactar a millones en la pantalla de TRT1.

Gran advertencia de los espectadores para la serie Bir Küçük Gün Işığı 8

Bir Küçük gün Işığı es una nueva serie y fue un movimiento muy inteligente para ATV traer la serie junto con la audiencia antes de que los otros competidores salgan al aire desde principios de septiembre. Aquellos a quienes les gusta la serie tienen mucho miedo de la rápida pérdida de calificaciones de Bir Küçük Gün Işığı cuando comiencen las series de televisión Yasak Elma y Alparslan.

Los fanáticos, que piensan que ATV no apoyará una serie por mucho tiempo con sus índices de audiencia decrecientes en esta dura competencia, están preocupados de que un proyecto que aman pueda tomar poco tiempo. En los comentarios realizados en las redes sociales, muchos fanáticos de la serie de televisión comparten mensajes deseando que Bir Küçük Gün Işığı obtenga las calificaciones que se merece.

De hecho, un espectador expresó el malestar de muchas personas con el siguiente comentario: “Tenemos miedo de ver series de televisión. La serie que salió bien está haciendo el final. Una serie realmente impresionante. Ojalá continúe”.Gran advertencia de los espectadores para la serie Bir Küçük Gün Işığı 9 Los fanáticos, que piensan que es una producción de muy alta calidad y que Seray Kaya ha dado una actuación muy exitosa, creen que su asociación con Berk Oktay también será impresionante.

Reuniendo a importantes actrices como Tuğçe Açıkgöz, Esra Dermancıoğlu y Şeyma Korkmaz, la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı también impresionó profundamente a la audiencia con su música.

Los fanáticos, quienes dijeron que se les puso la piel de gallina mientras la miraban, esperan que la serie, que consideran muy exitosa con una buena historia, buenas actuaciones y una buena edición, continúe por mucho tiempo.