Noticias de la serie ¡La decisión final de la serie Senden Daha Güzel hizo que la audiencia se rebelara!

¡La decisión final de la serie Senden Daha Güzel hizo que la audiencia se rebelara!

admin

La temporada de verano ha pasado y las decisiones finales han comenzado a llegar una a una a partir de septiembre. Continuando con 13 episodios en la pantalla de Fox TV, la serie Senden Daha Güzel (Mejor que tú) hace su final debido a sus bajos ratings, aunque tiene una historia entretenida y es muy popular.

Fox TV anunció la decisión y quedó claro que el episodio 14, que se transmitirá el sábado 17 de septiembre, será el final. Tras esta decisión, los fanáticos de la serie se rebelaron en las redes sociales. Muchos espectadores dieron la bienvenida con enojo al final de uno de los únicos programas de televisión que pudieron disfrutar en la pantalla.

Si bien los televidentes, que comentaron "Vergüenza en Fox TV", reflejaron sus reacciones con varios comentarios, se evaluó que cambiar el día de la serie fue un error y por lo tanto los ratings bajaron.

La serie Seden Daha Güzel, que se transmitía los martes por la noche durante el período de verano, se cambió a los sábados por la noche cuando comenzó la producción del drama llamado Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto). Sin embargo, con el comienzo de la nueva temporada de las series de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) y Gönül Dağı, la pérdida de audiencia de Senden Daha Güzel aumentó y finalmente llegó la decisión final.

El hecho de que la dupla de Cemre Baysel y Burak Çelik se llevaran muy bien y que el público se alegrara al verlos en pantalla parece ser un factor que aumenta aún más la tristeza.

También hubo una historia de amor. El dúo de Burak Çelik y Aslı Turanlı convirtió su amistad que comenzó en el set en amor, y continúan viviendo su amor sin esconderse, confirmando este amor al ser vistos juntos.

Con el episodio 14 de la serie Senden Daha Güzel, estará en la pantalla por última vez el sábado y un divertido episodio final espera a sus fans.