Noticias de artistas ¡Merve Dizdar, quien fue muy admirada por su serie Masumlar Apartmanı, la hizo sentir orgullosa en el extranjero esta vez!

¡Merve Dizdar, quien fue muy admirada por su serie Masumlar Apartmanı, la hizo sentir orgullosa en el extranjero esta vez!

admin

El estreno mundial del primer largometraje de Selcen Ergun, Kar ve Ayı (La nieve y el oso), se llevó a cabo en la Sección Discovery del 47º Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se presentan importantes películas de exploración. Selcen Ergun estuvo acompañado por la actriz principal Merve Dizdar y el director de fotografía Florent Herry en el viaje a Toronto de "Kar ve Ayı", la única producción de Turquía seleccionada para el festival.

Merve Dizdar, quien hizo un debut muy exitoso con el personaje de Gülben en la serie TRT1 llamada Masumlar Apartmanı, nos enorgulleció al representar a nuestro país en el extranjero con su nueva película. Merve Dizdar, una de las actrices principales de la película, compartió su emoción con estas palabras: "Fue un estreno maravilloso, fue un gran placer ver nuestra película con el público de Toronto".

¡Merve Dizdar, quien fue muy admirada por su serie Masumlar Apartmanı, la hizo sentir orgullosa en el extranjero esta vez! 7

Las entradas para el estreno de la película, que despertó un gran interés entre los cinéfilos, se agotaron hace días. Al final de la proyección de la película, presentada por Dorota Lech, programadora jefe del Departamento Discovery, el director Selcen Ergun dijo: “Es muy emocionante para mí que nuestra película, que hicimos en posproducción durante la pandemia, finalmente se reúna. con los cinéfilos en la pantalla grande”. Expresó sus sentimientos y pensamientos en sus oraciones.