Noticias de artistas ¡Confesiones de Deniz Baysal sobre el personaje de Zehra en la serie Teşkilat!

¡Confesiones de Deniz Baysal sobre el personaje de Zehra en la serie Teşkilat!

admin

Deniz Baysal Yurtcu, la estrella de la serie de televisión "Teşkilat" (La Organización), que fue transmitida por TRT 1 y producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, que estuvo en lo más alto de los índices de audiencia como la favorita de la audiencia. durante dos temporadas, habló con la revista Wardrobe.

La exitosa actriz, quien dijo estar muy emocionada con el inicio de la filmación de la nueva temporada, afirmó que se encuentra en un momento agradable y lleno de conciencia de su vida. Al decir que tuvo buenas experiencias de cada uno de sus proyectos, Deniz Baysal Yurtçu dijo:¡Confesiones de Deniz Baysal sobre el personaje de Zehra en la serie Teşkilat! 8 "No digo que esté sucediendo en este momento, Zehra, mi personaje en la serie de televisión Teşkilat transmitida en las pantallas TRT 1, me emociona. Porque puedo empujar mis límites con él. Me hace sentir poderosa y emocionada”. Deniz Baysal, quien define el amor como una pasión que une a las personas a la vida y ayuda a aferrarse más a ella, dio la siguiente respuesta a la pregunta "¿El matrimonio mata el amor?"

“Después del matrimonio, si olvidas los momentos en que te divertías y reías juntos y le das demasiada responsabilidad al matrimonio, sí, el amor muere. Así que el amor no es matrimonio, la gente mata”.¡Confesiones de Deniz Baysal sobre el personaje de Zehra en la serie Teşkilat! 9 Al decir que solía preocuparse demasiado por todo, la hermosa actriz dijo: "Solía cargarme con los problemas de otras personas más que ellos. Ya no soy así. Tuve esta vida una vez y ahora estoy tratando de darle lo que le corresponde. Intento reducir mis cargas y disfrutar. Me cuido de tener a mi alrededor personas que me afecten mal y me hagan caer”.