Todas las series ¿Qué tipo de serie es Hayat Bugün, cuál es su historia, quiénes están en el elenco?

¿Qué tipo de serie es Hayat Bugün, cuál es su historia, quiénes están en el elenco?

admin

Ha comenzado el rodaje de la primera adaptación internacional de la exitosa serie de televisión "New Amsterdam" de NBCUniversal Formats y Universal Television, Hayat Bugün (Life Today), que está preparada para encontrarse con la audiencia en las pantallas de Show TV, producida por O3 Medya.

Actores populares; En el primer día de rodaje de la serie, en la que participaron Ulaş Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü, Tansel Öngel, Hande Doğandemir, Mert Denizmen y Şerif Erol, los actores participaron en los rodajes con alegría y energía.

¿Qué tipo de serie es Hayat Bugün, cuál es su historia, quiénes están en el elenco? 10

Çiğdem Bozali se sienta en la silla del director de "Hayat Bugün", la primera adaptación de "New Amsterdam", de la que David Shulner es tanto el creador como el productor, mientras que el guión está escrito por Ayça Üzüm y Cansu Çoban.

¿Qué tipo de serie es Hayat Bugün, cuál es su historia, quiénes están en el elenco? 11

El tema del muy esperado 'Hayat Bugün' es el siguiente; El médico jefe Barış Güvener es designado para el Hospital Hisarönü, uno de los hospitales más antiguos y consolidados de Estambul. Sin embargo, Hisaronu, uno de los mejores hospitales de su tiempo, atraviesa un momento difícil. Con la llegada de un médico jefe joven e idealista, la historia de todo el hospital comienza a reescribirse.

¿Qué tipo de serie es Hayat Bugün, cuál es su historia, quiénes están en el elenco? 12

Baris; tratando de poner en marcha el hospital; No solo luchará con las dificultades de su propia vida, sino que también emprenderá una dura batalla por sus pacientes junto con sus colegas, cuyos corazones ganó uno por uno.

Mientras el camino de amores imposibles, amistades preciosas y conmovedoras historias de vida pasa por el Hospital Hisarönü; ¡Barış nos hará creer nuevamente en el poder del amor, la esperanza y la devoción y abrirá las puertas del hospital a todos los que viven en Estambul!

¿Qué tipo de serie es Hayat Bugün, cuál es su historia, quiénes están en el elenco? 13

Para decir Hayat Bugün, para esperar y empezar de nuevo, hará una sola pregunta; "¿Cómo puedo ayudarte?"

La serie estará en SHOW TV muy pronto con su sólida historia y su notable personal.