Noticias de la serie La serie Alparslan Great Seljuk se está extendiendo por todo el mundo, ¡están ocurriendo desarrollos sorprendentes!

La serie Alparslan Great Seljuk se está extendiendo por todo el mundo, ¡están ocurriendo desarrollos sorprendentes!

admin

La serie Great Seljuk, producida por Emre Konuk y firmada por Akli Film, se abre al mundo. La serie, que comenzó como Uyanış Büyük Selçuklu (El gran selyúcida del despertar), continuó su camino con el nombre de Alparslan Gran selyúcida la temporada pasada.

Buğra Gülsoy y Hatice Şendil asumieron los papeles principales en la serie de televisión Uyanış Great Seljuk, que batió los récords de audiencia en Turquía en el momento de su emisión, y surgió un negocio muy exitoso. En la segunda temporada, la historia de la serie y todo el elenco cambió.

La serie Alparslan Great Seljuk, que dejó atrás la primera temporada con la exitosa asociación de Barış Arduç y Fahriye Evcen, está lista para la segunda temporada. La serie, cuyo tráiler de la nueva temporada se comparte, regresa a la pantalla con su episodio 28 el lunes 19 de septiembre.

La segunda temporada de la serie, en la que se ha ido Fahriye Evcen, comenzará a emitirse el 19 de septiembre. La serie Great Seljuk, que consta de las series de televisión Uyanış y Alparslan Great Seljuk, se transmite en más de 20 países al mismo tiempo.

La serie Alparslan Great Seljuk, que comenzó la temporada pasada con la serie Uyanış Great Seljuk, una de las series más comentadas de 2020, y se reunirá con la audiencia con su segunda temporada en las pantallas TRT1 el 19 de septiembre, se transmite en canales de televisión en muchos países del mundo.

La serie Alparslan Great Seljuk se está extendiendo por todo el mundo, ¡están ocurriendo desarrollos sorprendentes! 7

La serie Great Seljuk, firmada por Akli Film, se reúne por primera vez con audiencias en más de 20 países, como la región de Mena, Pakistán, Israel, Bangladesh, Albania, Kazajstán, Afganistán, Bosnia y Herzegovina y Azerbaiyán. En los próximos días se irán añadiendo nuevos a los países donde se publica la serie.