Noticias de la serie La admiración por Halil İbrahim Ceyhan aumentó, ¡pero las calificaciones de la serie Emanet disminuyeron!

La admiración por Halil İbrahim Ceyhan aumentó, ¡pero las calificaciones de la serie Emanet disminuyeron!

admin

Los nuevos episodios de la serie Emanet (Legacy), que comenzó a conocer a la audiencia con su tercera temporada en las pantallas de Kanal 7, comenzaron a transmitirse entre semana. Las calificaciones también se revelaron para los lunes y martes por la noche. Con estos resultados, que conmocionaron a los fanáticos de Halil İbrahim Ceyhan, se pensó que el éxito de la serie Emanet en las últimas dos temporadas podría no continuar.

En las dos primeras temporadas, el personaje de Seher y Sıla Türkoğlu se convirtió en la actriz principal de la serie. Sin embargo, a raíz de la decisión de la joven actriz de irse y su acuerdo con la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos), ha pasado un período para Emanet. También fue un desarrollo interesante que Nanuka Stambolishvili fuera incluida en la historia como la nueva actriz después de Sıla Türkoğlu.

La modelo y actriz georgiana Nanuka Stambolishvili participa en la serie con el personaje de Nana. Sin embargo, los fanáticos de Emanet aún no se han entusiasmado con este personaje. Especialmente los fans de la serie Emanet, que se entristecieron por la separación de Sıla Türkoğlu, no mostraron mucho interés en los dos primeros episodios emitidos de la tercera temporada.

La admiración por Halil İbrahim Ceyhan aumentó, ¡pero las calificaciones de la serie Emanet disminuyeron! 8

Se sabe que Hali İbrahim Ceyhan tiene una gran base de fans con el personaje de Yaman. Los fanáticos también muestran gran interés en la actriz en las redes sociales. Como respuesta a este interés, el hecho de que Emanet no reciba una calificación seria es alucinante.

El episodio de la serie, que se proyectó el lunes 19 de septiembre, ocupó el trigésimo segundo lugar en la categoría de todas las personas. La serie, que puede ocupar el puesto 60 del grupo AB, se encuentra en el puesto quincuagésimo noveno de ABC1. Es decir, si bien la serie Emanet era una producción que podía estar entre los 20 mejores programas en las dos primeras temporadas, ahora ha experimentado un fuerte descenso en todos los grupos de audiencia.

El episodio de la serie emitido el martes 20 de septiembre mostró un ligero aumento en comparación con el día anterior, ubicándose en el puesto 26 en la categoría de todas las personas. En el grupo AB, la serie ocupó el octogésimo noveno, mientras que en ABC1 fue el quincuagésimo séptimo. Parece que estos resultados no son suficientes para la serie Emanet.

La admiración por Halil İbrahim Ceyhan aumentó, ¡pero las calificaciones de la serie Emanet disminuyeron! 9

Aunque hay una audiencia que cree que le gusta la historia de la tercera temporada de la serie y está muy emocionada, también es evidente el hecho de que esta situación no se refleja en los ratings.

La admiración por Halil İbrahim Ceyhan está aumentando rápidamente, pero el interés por la serie de televisión Emanet también está disminuyendo. Es necesario aceptar el hecho de que después de la salida de Sıla Türkoğlu de la serie, el interés por la historia disminuyó.

Sıla Türkoğlu, que dejó Emanet y recibió un gran apoyo de sus fans, está entrando en una nueva etapa de su carrera. La serie de televisión Show llamada Kızılcık Şerbeti es una gran prueba para la actriz.