Noticias de la serie Se encontraron rastros de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam

Se encontraron rastros de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam

admin

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que es muy esperada por aquellos que extrañan al maestro actor Oktay Kaynarca, comenzó su aventura cinematográfica en ATV con su primer episodio transmitido el martes 20 de septiembre. Desde Oktay Kaynarca también es socio de producción, la serie recibió comentarios positivos de la audiencia en las redes sociales con su primer episodio. En particular, los fans de Kaynarca comentaron que el actor se presentó ante el público con otro proyecto muy exitoso.

La crítica de televisión Sina Koloğlu hizo una observación interesante sobre la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam", en la que el maestro actor compartió el papel principal con Pelin Akil y Ebru Özkan.

Sina Koloğlu usó expresiones llamativas en su artículo en las redes sociales en el que evaluó la serie. En su artículo, Koloğlu llamó la atención sobre el hecho de que hay inspiraciones de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits) (EDHO), que fue cancelada por el canal con un movimiento de último minuto, mientras que se esperaba que Oktay Kaynarca se transmitiera el último. temporada.

Sina Koloğlu hizo las siguientes observaciones en su artículo, en el que utilizó la retórica "Incluso hubo algunas personas involucradas en el Kurtlar Vadisi (Valle de los lobos)". "Ben Bu Cihana Sığımazam", hay un rastro de EDHO desde el 'sonido' de la música genérica hasta las historias familiares abarrotadas. Ni el guión ni los actores están asentados a partir del primer episodio.

Se encontraron rastros de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam 7

La familia esperó y vio el primer episodio cuándo y cómo Cezayir Türk (Oktay Kaynarca) conocería a Leyla (Ebru Özkan Saban). Creo que el encuentro de ambos cónyuges, Firuze (Pelin Akil) y Leyla y sus historias, será lo más curioso de la serie. El futuro de la serie se determina al final de tres episodios. Si puede atraer a los que aman a EDHO, continuará. ¿Cuándo se detendrá la "caricatura del enemigo" en series de televisión como esta?"

Por otro lado, la crítica más llamativa de la nueva serie en las redes sociales fue que el personaje llamado "Cezayir Türk", interpretado por Kaynarca, tenía dos vidas diferentes y tenía una relación amorosa con dos mujeres diferentes. Esta situación del relato, que se interpretó como un intento de mostrar la poligamia como algo normal, se convirtió en uno de los temas más criticados.