Noticias de artistas La admiración por Halit Özgür Sarı, que alcanzó su punto máximo con la serie de televisión Yabani, también influyó en el extranjero.

La admiración por Halit Özgür Sarı, que alcanzó su punto máximo con la serie de televisión Yabani, también influyó en el extranjero.

admin

Halit Özgür Sarı, que fascinó a millones de espectadores con su personaje Kadir en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), pero molestó a todos con su temprana salida del proyecto, está atravesando el período más exitoso de su carrera.

El actor comenzó su carrera con la serie de televisión Diriliş Ertuğrul en 2018; continúa con la serie de televisión Hakan Muhafız (El Protector), Şampiyon (Campeón), Kırmızı Oda (Habitación Roja), Kardeşlerim, Gizli Saklı y finalmente la serie de televisión Yabani (Corazón Salvaje).

Halit Özgür Sarı, que ganó millones de seguidores en poco tiempo, extendió su popularidad más allá de Turquía y tiene una amplia base de seguidores en el extranjero, se ha convertido en un nombre seguido de cerca en los países árabes.

Halit Özgür Sarı, el actor principal de la serie de televisión Yabani, fue recibido con gran entusiasmo en Riad, la capital de Arabia Saudita, con una colaboración de marca.

Los aficionados esperaron largas horas para conocer a Halit Özgür en el evento celebrado en un centro comercial con la participación de miles de personas.

El actor se encuentra en el mejor momento de su carrera y sus fans no dudan en crear una fuerte interacción en las redes sociales para apoyarlo en cada proyecto.