Noticias de artistas ¡La admiración de Demet Özdemir también influyó en la India!

¡La admiración de Demet Özdemir también influyó en la India!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir se ha convertido con sus series de televisión y películas en una de las actrices más comentadas no solo en nuestro país sino también en muchas partes del mundo. Demet Özdemir, que lleva muchos años participando con éxito en proyectos, tiene una base de seguidores muy amplia.

Demet Özdemir, que tiene seguidores en muchos países, desde Europa hasta el continente americano y desde Asia hasta el Lejano Oriente, ahora influye en grandes audiencias en la India.

La exitosa actriz Demet Özdemir aparece en la portada del nuevo número de «Hi Celeb», una de las revistas más prestigiosas de la India, que presenta estrellas de Bollywood en su portada.

Demet Özdemir, que tiene una gran base de seguidores en todo el mundo con los proyectos en los que participó, habló sobre su vida y su carrera como actriz en una entrevista con la revista «Hi Celeb».

La imagen de portada de la revista se compartió con las siguientes palabras: «Demet Özdemir, con su sonrisa única, su presencia encantadora y su filmografía en constante desarrollo, seguramente fascinará al público durante muchos años».

¡La admiración de Demet Özdemir también influyó en la India! 7