Noticias de la serie ¡La admiración por Demet Evgar en la serie de televisión Bahar fue más allá del público e incluyó también a sus colegas!

¡La admiración por Demet Evgar en la serie de televisión Bahar fue más allá del público e incluyó también a sus colegas!

admin

Demet Evgar muestra una actuación muy exitosa en el proyecto de serie de televisión llamado Bahar. Se considera un éxito muy importante que la serie alcanzó 14 ratings y logró los índices más altos de la temporada de series 2023-2024.

Demet Evgar, por supuesto, destaca como el artífice de este éxito. Buğra Gülsoy, Ecem Özkaya y Mehmet Yılmaz Ak también impresionan por la calidad de sus actuaciones en el proyecto.

Los ojos de muchos espectadores están puestos en Demet Evgar en la serie de televisión Bahar. Recientemente se reveló que la actriz improvisó algunas escenas. Esta situación se ve como un ejemplo de cuán absorto está Demet Evgar en la historia.

Demet Evgar, a quien el público elogia en las redes sociales, es seguida con admiración por sus colegas. Pelin Karahan, que tiene una exitosa carrera con muchas series de televisión y películas, también expresó su admiración por Demet Evgar.

Pelin Karahan, que no se cansa de elogiar a Demet Evgar, dijo: “Disfruto siguiendo la serie de televisión. «Mientras veo la serie de televisión ‘Bahar’, me fascina la magnífica interpretación de Demet Evgar», dijo, explicando que su colega hizo un muy buen trabajo.

Pelin Karahan, quien también dio información sobre nuevos proyectos, dijo: “Estoy teniendo reuniones, actualmente estoy leyendo guiones. «A ver, quiero volver a las pantallas con una buena serie», dijo.