Noticias de la serie ¡En la serie İnci Taneleri, la historia es sólida y todo va bien!

¡En la serie İnci Taneleri, la historia es sólida y todo va bien!

admin

İnci Taneleri (Pearl Grains), escrita por Yılmaz Erdoğan y protagonizada por él, cautivó una vez más a millones de espectadores con su noveno episodio estrenado esta semana.

El noveno episodio de İnci Taneleri volvió a atraer la gran atención de la audiencia. El episodio, que llamó la atención por sus escenas emotivas, alcanzó altas cifras de audiencia en las tres categorías y alcanzó la cima de los ratings.

Hubo un aumento de espectadores en las categorías AB y ABC1 en comparación con la semana pasada. Aunque hubo una ligera disminución en la categoría exclusivamente para personas, las calificaciones siguieron siendo muy buenas. Vemos que la serie volvió a terminar el jueves por la noche en primer lugar en todos los grupos de audiencia.

Además de los ratings del episodio, que se proyectó con sus llamativos diálogos y escenas dramáticas; También se incluyó en las listas TT en las redes sociales. Hay que decir que cada episodio de la serie tiene una gran repercusión en las redes sociales.

El sólido elenco de la producción firmada por BKM incluye a Yılmaz Erdoğan, Hazar Ergüçlü, Selma Ergeç, Kubilay Aka, Güven Kıraç y Yasemin Baştan. Şenol Sönmez está sentado en la silla del director del proyecto.

“İnci Taneleri de Yılmaz Erdoğan” se proyectará en Kanal D con sus nuevos episodios todos los jueves por la noche. El último episodio de İnci Taneleri, que se transmite todos los jueves por la noche en Kanal D, volvió a estar en la agenda.

Lo que sucedió en el noveno episodio de la serie İnci Taneleri también fue notable. En los momentos en que Azem salvó a su hijo, el llanto de Dilber al enterarse de que su hijo había sido secuestrado por su marido Zahir dejó huella en la noche.

Azem (Yılmaz Erdoğan) fue al cementerio de su hijo Cihan (Kubilay Aka) y su esposa Hande. Las palabras de Azem en la tumba de su esposa: «Cumplí la mitad de mi promesa, todo lo que queda es la otra mitad de nuestra manzana…» tocaron los corazones de la audiencia.

Despertó curiosidad sobre quién era la mujer que observaba a Azem y Cihan desde lejos.

Özgür le dijo a su padre que no quería verlo hasta que demostrara que no había matado a su madre. Azem dijo: “Pase lo que pase, encontraré a mi hija. «Si tienes algo que saludar, nos vemos más tarde», dijo.