Noticias de artistas ¡La alegría de Salih Bademci y Gökçe Bahadır por el premio a la serie Club!

¡La alegría de Salih Bademci y Gökçe Bahadır por el premio a la serie Club!

admin

Después de la transmisión de la primera temporada, la serie Club fue recibida con gran aprecio tanto en Turquía como en muchos países donde transmite Netflix. También fue nombrado como el mejor drama de época filmado en Turquía con su historia que se filmó en 10 episodios y vivió en la década de 1950.

Protagonizada por Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Barış Arduç, Asude Kalebek, Fırat Tanış y Metin Akdülger, la serie gustó tanto que se decidió rodar la segunda temporada.

Mientras el público espera con ansias la nueva temporada, los premios han comenzado a llegar a la serie. El último premio provino de la Asociación de Periodistas de Revistas. En la noche de la 26ª edición de los premios Golden Lens, que se celebró en los últimos días, ¡3 premios fueron para la serie Club TV! Gökçe Bahadır y Salih Bademci, quienes asistieron a la noche, dieron las siguientes poses de alegría con los premios que recibieron…

¡La alegría de Salih Bademci y Gökçe Bahadır por el premio a la serie Club! 7

Se apreciaron especialmente las escenas en las que los dos actores se interpretaban mutuamente en la serie. Salih Bademci, quien se ganó el aprecio de todos con el personaje de Semih Songür, quien vivió una vida difícil y recibió un gran apoyo de Matilda, interpretada por Gökçe Bahadır, estuvo entre los más comentados de la serie.

Las escenas de Matilda y Selim fueron las que más gustaron de la serie. Mientras que la serie Club TV recibió el premio a la Mejor Serie de TV de Plataforma Digital en el evento, Gökçe Bahadır recibió el Premio al Actor del Año de la Serie de Plataforma Digital, y Salih Bademci y Barış Arduç juntos recibieron el Premio al Actor Masculino de la Serie de Plataforma Digital.

Salih Bademci también ganó el premio al Actor de Teatro del Año por su obra Aydınlıkevler con Demet Akbağ. Con el premio otorgado a la obra, Salih Bademci se fue de la noche con cuatro galardones.

Bademci dijo: “Estoy emocionado y orgulloso. Tanto nuestro ciclo de teatro como el de nuestro Club recibieron premios. Fue una gran sorpresa para mí”, dijo.