Noticias de la serie Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş dieron una lección de actuación en la serie de televisión Baba!

Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş dieron una lección de actuación en la serie de televisión Baba!

admin

La serie Baba (Padre), que se proyectó en Show TV, estuvo al aire la noche del martes con un episodio que hizo llorar a la audiencia. ¡La emoción es alta ya que la serie regresa a la temporada de una manera completamente diferente después de los grandes cambios, separaciones e innovaciones en la nueva temporada! ¡Por fin ha tenido lugar un reencuentro que el público había estado esperando con ansias desde el comienzo de la temporada!

La pérdida de su padre, Emin, después del desastre que le sucedió a la familia, el hecho de que pasaron por un momento muy difícil, estaba rompiendo los corazones de la audiencia. Emin estaba completamente loco después de que fue secuestrado, pero por un lado, estaba tratando de comunicarse con su familia. Kadir estaba tratando de mantener unida a su familia y buscaba a su padre sin dudarlo.

Si bien todos los balances cambiaron después de que İlhan recibió información en el episodio 18 de la serie, Emin tuvo información sobre su familia meses después.

Kadir, por otro lado, dio un paso más cerca de él después de lo que supo sobre su padre. Finalmente, Kadir encontró a su padre devastado en una casa abandonada.

Emin, que no estaba del todo en sus cabales, al principio no reconoció a su hijo y estaba nervioso, pensando que haría algo malo.

Sin embargo, el estado de angustia de Kadir, quien abrazó a su padre entre lágrimas, arruinó a la audiencia. Después de que Kadir llorara y abrazara a su padre, Emin también recordó a su hijo.

Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş dieron una lección de actuación en la serie de televisión Baba! 7

¡El reencuentro de padre e hijo de esta manera provocó momentos que estremecieron a los de la pantalla!

Los seguidores de la serie vertieron comentarios elogiosos sobre esta escena de Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, y compartieron sus puntos de vista en las redes sociales de que hubo un recital de actuación.