Noticias de artistas ¡Mert Kılıç es mucho más que un esposo para Aslıhan Güner, cuya serie de televisión Kuzey Yıldızı no se olvida!

¡Mert Kılıç es mucho más que un esposo para Aslıhan Güner, cuya serie de televisión Kuzey Yıldızı no se olvida!

admin

A diferencia de muchos de sus colegas, ¡Aslıhan Güner ha vuelto a dar la vuelta a la esquina! Aslıhan Güner, que se ha ganado un fuerte posicionamiento en el sector tanto con películas como con series de televisión, se ha convertido en uno de los nombres que últimamente no entran en la agenda de las redes sociales con el éxito de los proyectos en los que ha participado.

Aslıhan Güner, quien apareció en el mismo set con su esposo después de muchos años en la película Komutan (Comandante), está muy feliz de ser una pareja de actores, a diferencia de muchos de sus colegas. Las parejas de actores, que dieron declaraciones en varios momentos, mencionaron que no podían reunirse y que tenían problemas por estar en la misma profesión. Sin embargo, Aslıhan Güner no lo cree así.

La actriz explicó la importancia de su esposo, Mert Kılıç, para ella de la siguiente manera: “Para mí, siempre es una gran ventaja que Mert sea actor y que ambos seamos actores. También somos muy buenos compañeros de vida. Lo digo en todos lados, porque Mert no solo es mi esposo, sino mi mejor amigo, amigo, familia, todo en este sentido. Yo también lo soy para él. Tenemos un alma gemela y un compañero de vida, tanto como negocio como cónyuge".

¡Mert Kılıç es mucho más que un esposo para Aslıhan Güner, cuya serie de televisión Kuzey Yıldızı no se olvida! 8

Aslıhan Güner dijo que su esposo también la entrenaba constantemente y que tenía muchos talentos. Güner explicó que su esposo monta muy bien a caballo, sabe usar herramientas como espadas, flechas y pistolas, y tiene mucho éxito en las escenas de acción: “Quería aprender de él. Me apoyó mucho en ese momento, en mis proyectos así. Si todavía suceden las mismas cosas, la primera persona a la que acudiría sería Mert. Porque es lo mismo en su propio set. En algunas escenas, había cosas que los especialistas no podían hacer, lo vi con mis propios ojos. Allí recogió inmediatamente el trabajo para ponerse al día y lo hizo él mismo. Actuó él mismo en todas las escenas de la película”.

¡Mert Kılıç es mucho más que un esposo para Aslıhan Güner, cuya serie de televisión Kuzey Yıldızı no se olvida! 9