Noticias de artistas ¡La elección de la serie Club Gökçe Bahadır tuvo tal impacto que se habla mucho de esta confesión!

¡La elección de la serie Club Gökçe Bahadır tuvo tal impacto que se habla mucho de esta confesión!

admin

¡Lo que es correcto y correcto, como en el gol de Gökçe Bahadır detrás del éxito de la temporada de Kulüp (Club)! Apareció en la serie Club y en dos papeles principales. Se distribuyó la edición 26 de la Revista Asociación de Periodistas Lente de Oro.

Fue nombrada la mejor plataforma digital del año por una importante serie de clubes en Netflix. Gökçe Bahadır es la mejor actriz femenina en la plataforma digital, y Salih Badem como mejor actor y en la audiencia como actor.

¡La elección de la serie Club Gökçe Bahadır tuvo tal impacto que se habla mucho de esta confesión! 8

La serie Gökçe Bahadır fue diseñada para ella y los equipos a gran escala de todo el mundo fueron olvidados.

Gökçe Bahadır explicó que el personaje de Matilda, que interpretó, también arroja luz sobre su propia vida. La actriz también admitió que hubo algunos cambios en sí misma después de interpretar a este personaje.

En palabras de Gökçe Bahadır, cuenta lo profundamente que se vive y lo mucho que se atraviesa: “Siempre decidiendo morir, luchando por luchar, nunca rindiéndose y siempre mirando al futuro con esperanza. Ojalá estemos mejor. Así es como vivimos ahora, después de Matilda”.¡La elección de la serie Club Gökçe Bahadır tuvo tal impacto que se habla mucho de esta confesión! 9 Gokce Bahadır, quien reveló la serie Club, no oculta que el crecimiento de este proyecto es enorme.

Sobre la persona que se beneficia de participar en la serie en cada oportunidad, la actriz es muy admirada por elegir lo correcto, está con la verdad y es una devota aliada.