Noticias de artistas ¿Tiene Hande Erçel límites en el papel?

¿Tiene Hande Erçel límites en el papel?

admin

La célebre actriz Hande Erçel, que apareció ante el objetivo en el fascinante e histórico ambiente de Budapest para el número de octubre de la revista Marie Claire, hizo impactantes declaraciones sobre su trabajo y su vida privada en una entrevista.

Al señalar que vive una vida ordinaria, la actriz dijo: “Mi vida diaria es normal y pacífica. Es tan tranquilo y sereno como te puedas imaginar”. Actuando ante el lente con las glamorosas joyas de la marca de joyería de la que es la cara publicitaria, la actriz dijo que ganó todo lo que tenía trabajando duro y luchando.

Hande Erçel dijo: “Incluso en los días más difíciles, no tuve el lujo de rendirme. A veces me agoto y me rompo también. En tiempos como estos, no puedo mantenerme fuerte. Después, trato de encontrar fuerzas nuevamente aferrándome a las cosas por las que estoy agradecido”.¿Tiene Hande Erçel límites en el papel? 8 Expresando que expresa sus emociones pintando, la actriz admitió que se olvidó de todo mientras dibujaba. La actriz, cuyo nuevo proyecto es esperado con ansias, habló sobre su plan de carrera de la siguiente manera; “Puedo interpretar cualquier papel cuyo guión me parezca correcto. No tengo muchos límites en eso".

¿Tiene Hande Erçel límites en el papel? 9

Al afirmar que no es una persona de moda, Hande Erçel también llamó la atención con sus palabras: "No tengo nada que ver con la moda, me preocupo por la marca y consumo con cuidado. .

El mayor modelo a seguir de la actriz es su madre, Aylin Erçel, quien falleció recientemente.

La bella actriz dijo: “Tomo su postura erguida, su espíritu libre y su alegría que nunca pierde como ejemplo en cada situación que me ha pasado en cada etapa de mi vida”.