Noticias de la serie ¡Salih Bademci, que no se cansa de los premios con su serie Club, ahora dejará huella con la serie Terzi!

¡Salih Bademci, que no se cansa de los premios con su serie Club, ahora dejará huella con la serie Terzi!

admin

¡El increíble talento Salih Bademci deja huella en el mundo de las series de televisión al recibir premio tras premio! Cuando el famoso actor Salih Bademci apareció en la pantalla con proyectos en los que interpretó personajes muy diferentes, especialmente en 2021, sus fans coronaron su magnífico éxito en cada papel haciendo agenda en las redes sociales.

Tras estos grandes logros, Salih Bademci sigue recibiendo premio tras premio. Salih Bademci fue premiado 4 veces en la 26ª edición de los Premios Objetivo de Oro de la Asociación de Periodistas de Revistas. Fue un gran éxito que la serie Club, en la que protagonizó, recibiera un premio, y que él recibiera el premio a la 'mejor serie en plataforma digital' por su papel en esta serie.

El maestro actor también ganó dos premios por la obra de teatro en la que participó. Bademci, que estaba en la cima de su profesión como el 'mejor actor' en el escenario del teatro así como el premio a la 'mejor obra de teatro', dejó su huella en la noche con 4 premios.

¡Salih Bademci, que no se cansa de los premios con su serie Club, ahora dejará huella con la serie Terzi! 8

Salih Bademci dijo que no esperaba una explosión tan grande. El actor dijo: “No lo esperaba, siempre sueñas con esas cosas, pero no lo esperaba. Fue muy bonito, estoy muy feliz. Estoy emocionado”, dijo.

Recordando que están filmando la nueva temporada de la serie Club, Salih Bademci también asume el papel principal en la serie de televisión Terzi (Sastre), que también se transmitirá en Netflix.

Al explicar que la serie Terzi, que llama la atención con el papel principal de Çağatay Ulusoy, también es un muy buen trabajo, Salih Bademci expresó que espera que se publique con entusiasmo.

¡Salih Bademci, que no se cansa de los premios con su serie Club, ahora dejará huella con la serie Terzi! 9