Noticias de la serie ¡Psicología en el set Kasaba Doktoru! ¡Deniz Can Aktaş incluso entró en sus sueños!

¡Psicología en el set Kasaba Doktoru! ¡Deniz Can Aktaş incluso entró en sus sueños!

admin

Se habla mucho del dúo de Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş con sus exitosas actuaciones en sociedad en la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor), transmitida en la pantalla TRT1 los viernes por la noche.

Como la serie era una lucha de médicos por salvar vidas, no fue difícil encontrar una respuesta en la sociedad. Ambos jóvenes actores continúan atrayendo gran atención en las redes sociales ya que interpretan a una pareja enamorada en la serie.

Ambos jóvenes actores ganaron los premios al mejor actor masculino y femenino del año en la categoría "adaptación dramática del año".

¡Psicología en el set Kasaba Doktoru! ¡Deniz Can Aktaş incluso entró en sus sueños! 8

Deniz Can Aktaş declaró que la segunda temporada de la serie Kasaba Doktoru fue un buen comienzo para ellos. Hazal Subaşı, a quien vemos como la doctora Leyla en la serie, subrayó que ser médico es una profesión muy difícil.

Deniz Can Aktaş, quien confesó que a veces sueña debido a sus papeles en la serie Kasaba Doktoru, dijo que algunas escenas de cirugía entraron en sus sueños. El actor afirmó que las escenas en el rodaje fueron muy impactantes y esto afectó mucho su psicología.

Deniz Can Aktaş dijo: “Algunas escenas realmente afectan a las personas. Es muy realista, así que intervenimos. La psicología humana se ve afectada en algún momento. Después de un tiempo, intenta entrar en sus sueños”.¡Psicología en el set Kasaba Doktoru! ¡Deniz Can Aktaş incluso entró en sus sueños! 9 Hazal Subaşı explicó que las escenas de la cirugía no se filmaron en poco tiempo y podrían durar 6 horas o más. La actriz manifestó que tuvieron que filmar durante mucho tiempo en el quirófano y esto fue agotador.