Noticias de la serie ¡Tolga Sarıtaş es uno de los nombres que mejor conoce el valor de la serie Baba!

¡Tolga Sarıtaş es uno de los nombres que mejor conoce el valor de la serie Baba!

admin

La serie Baba (Padre), que volvió a encontrarse con la audiencia en las pantallas de Show TV, continúa con su segunda temporada. En la primera temporada, la audiencia tuvo un interés más intenso, pero los bajos índices de audiencia de la segunda temporada no son exactamente los índices que el proyecto merece.

Tolga Sarıtaş, a quien vimos con el personaje de Kadir en la serie de televisión Baba, mencionó que el proyecto significó mucho para él en la noche de premiación a la que asistió.

El actor, que ganó el premio 'Mejor actor masculino de serie dramática' en la ceremonia de la Asociación de Periodistas de Revistas, volvió a llamar la atención. Al afirmar que la serie es un proyecto muy especial para él y que es una oportunidad para jugar con Haluk Bilginer, Tolga Sarıtaş dijo:¡Tolga Sarıtaş es uno de los nombres que mejor conoce el valor de la serie Baba! 8 “Papá es un proyecto muy bonito y especial en mi vida. Nosotros trabajamos muy duro. Todos se llevan muy bien detrás de la cámara. Tuvimos una muy buena energía compartida. Es una gran oportunidad jugar con Haluk Bilginer y todo el equipo es uno de los nombres más valiosos. Estamos muy felices."

Además de los 7 nuevos actores que se sumaron al elenco de la segunda temporada de la serie de televisión Baba, hubo un gran cambio en la historia.

El guionista Gökhan Horzum llevó la historia a un punto muy diferente en comparación con la primera temporada, y una temporada con una emoción cada vez mayor espera a la audiencia…

¡Tolga Sarıtaş es uno de los nombres que mejor conoce el valor de la serie Baba! 9

Sobre la segunda temporada, Tolga Sarıtaş hizo el siguiente comentario: “Gökhan Horzum creó un cambio de capa muy agradable. Nos adaptamos muy rápido a ello. Una historia familiar, la posición de la familia, el lugar, el trabajo que hacía, todo ha cambiado. Una nueva historia en realidad brotó de nuevo. Trabajamos muy bien y con devoción y placer. ”