Noticias de la serie ¿Llegará la serie Gönül Dağı al final de la tercera temporada? ¡Berk Atan dio el primer mensaje para el futuro!

¿Llegará la serie Gönül Dağı al final de la tercera temporada? ¡Berk Atan dio el primer mensaje para el futuro!

admin

La serie Gönül Dağı, transmitida en las pantallas de TRT1 los sábados, es tanto una comedia familiar como una producción desgarradora con sus escenas dramáticas.

La serie Gönül Dağı también ofrece actuaciones muy exitosas en la tercera temporada. Berk Atan pone su firma bajo trabajos muy exitosos en la tercera temporada, en la que destacan sus coprotagonistas Cihat Süvarioğlu y Semih Ertürk.

Gönül Dağı, elegida como la 'mejor serie de comedia familiar del año' por la Asociación de Periodistas de Revistas, demostró una vez más su éxito. Berk Atan también fue premiado como el 'mejor actor de comedia familiar del año'.

Al afirmar que se merecían este éxito como equipo, el actor volvió a mostrar su modestia. La famosa actriz hizo unas declaraciones en la ceremonia: “Estoy muy feliz, muy disfrutable. El premio es algo que todo el mundo disfruta. Después de todo, la recompensa por el trabajo que hacemos significa que somos apreciados y podemos transmitir algo a la gente”.¿Llegará la serie Gönül Dağı al final de la tercera temporada? ¡Berk Atan dio el primer mensaje para el futuro! 8 Al decir que el mayor premio que tiene en la vida es su familia, Berk Atan demostró que vivió el mensaje que se pretende dar en la historia de la serie Gönül Dağı, en su propia vida, y también explicó su visión del mundo con estas palabras. .

Subrayando que las calificaciones de la serie Gönül Dağı fueron muy buenas en la tercera temporada, el actor dijo: “Probablemente continuaremos este año de la misma manera. Ahora vamos a mirar al futuro”, dijo.

¿Llegará la serie Gönül Dağı al final de la tercera temporada? ¡Berk Atan dio el primer mensaje para el futuro! 9

Al expresar que no sabía sobre la cuarta temporada de la serie Gönül Dağı, el actor dijo: "Estamos apenas al comienzo de la tercera temporada. Pasemos bien esta temporada, veremos la cuarta y la quinta temporada”, dijo.

Aunque Berk Atan no sabe cuánto durará la historia de la serie y habla con cautela, no será una sorpresa que la serie se mantenga al aire mientras continúen los fuertes índices de audiencia y el gran interés de la audiencia.