Noticias de artistas Burak Çelik, cuya serie Senden Daha Güzel ha llegado a su fin, ¡mira lo que está haciendo ahora!

Burak Çelik, cuya serie Senden Daha Güzel ha llegado a su fin, ¡mira lo que está haciendo ahora!

admin

El apuesto actor Burak Çelik, cuya serie de televisión Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que protagonizó junto a Cemre Baysel, terminó, ahora está descansando.

En Fox TV, que comenzó en la última temporada de verano y tuvo una entrada muy ambiciosa en las pantallas, Senden Daha Güzel decidió continuar en la nueva temporada.

La serie, que fue vista con admiración en la pantalla de verano, donde dominaban las comedias románticas, llegó a la final con su episodio 14 cuando no pudo obtener suficientes índices de audiencia en la nueva temporada.

Burak Çelik, el actor que en poco tiempo fue amado por el personaje de "Emir Demirhan" que interpretó en la serie, y que de vez en cuando fue criticado por su musculoso cuerpo, ahora se está haciendo un nombre con sus redes sociales. publicaciones

El actor, quien viajó a Capadocia, compartió en su cuenta de Instagram momentos en los que elaboraba cerámica, un oficio que data de miles de años en la región. El actor, que cuenta con 1,8 millones de seguidores en Instagram, recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo.

Después del final de la serie Senden Daha Güzel, Burak Çelik compartió una despedida en las redes sociales y dijo: "Me gustaría agradecer a todos los que contribuyeron al proyecto. Conocí gente muy linda, fue un muy buen proyecto para mí”.