Noticias de artistas Hay un detalle en la historia del primer encuentro de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, ¡y el éxito de la serie se esconde aquí!

Hay un detalle en la historia del primer encuentro de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, ¡y el éxito de la serie se esconde aquí!

admin

La asociación de Buğra Gülsoy y Demet Özdemir en la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que comenzó el 14 de septiembre y afectó a todo el mundo, atrajo la atención de muchos espectadores. Dos exitosos actores respondieron preguntas de sus fans en el canal de youtube de Onedio.

Demet Özdemir, quien dijo que ya no podía caminar cómodamente por las calles cuando salía al extranjero y que los fanáticos la conocían, subrayó que la venta de sus series de televisión en el extranjero fue una razón muy efectiva en este proceso. Buğra Gülsoy confirmó a su pareja y recordó que las series de televisión turcas se ven mucho en el extranjero.

El famoso dúo también admitió que no se conocían antes del espectáculo. Demet Özdemir, explicando que se conocieron en la primera reunión para el proyecto Dünyayla Benim Aramda, dijo: "Tolga vino desde adentro" y dijo que su coprotagonista se vistió como un personaje en la primera reunión y tuvo esa sensación.

Hay un detalle en la historia del primer encuentro de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, ¡y el éxito de la serie se esconde aquí! 8

Buğra Gülsoy también dijo: "Fuimos como amigos durante cuarenta años" y afirmó que se unieron de inmediato el primer día que se conocieron.

Buğra Gülsoy dijo acerca de hacer entrevistas para el papel vistiéndose como el personaje y actuando como él. Buğra Gülsoy y Demet Özdemir se conocieron por primera vez en abril, cuando tuvo lugar el primer encuentro de la serie.

Sin embargo, también demostró con su estado sincero en el video a continuación que se comunicaron muy bien en el proceso, tuvieron un proceso de asociación muy exitoso en la serie y sus amistades se desarrollaron rápidamente.

Hay un detalle en la historia del primer encuentro de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, ¡y el éxito de la serie se esconde aquí! 9

Esta imagen sincera del dúo también se extendió a la serie Dünyayla Benim Aramda, y la fuerte armonía de los actores, así como la historia, fue efectiva en el éxito de la serie.