Noticias de artistas Zehra Yılmaz, la Ece de la serie Gül Masalı; Sencillo, elegante y sincero!

Zehra Yılmaz, la Ece de la serie Gül Masalı; Sencillo, elegante y sincero!

admin

La actriz Zehra Yılmaz, que llegó a la pantalla con la serie de televisión Gül Masalı (Rose Tale), que se transmitió en las pantallas de ATV en la nueva temporada, apareció ante la lente para la edición de octubre del suplemento de belleza de la revista Wardrobe.

En la revista se dieron las expresiones de "sencilla, elegante y sincera" sobre la bella actriz.

En una entrevista con la revista, Zehra Yılmaz habló sobre las tendencias de belleza de la temporada y contó sobre sus propias rutinas de belleza y la historia de cómo comenzó a actuar.

Zehra Yılmaz, la Ece de la serie Gül Masalı; Sencillo, elegante y sincero! 7

Actuando en el papel principal con Erdem Kaynarca, Gülper Özdemir y Sarp Can Köroğlu en la serie Gül Masalı, la actriz da vida al personaje llamado "Ece Kardaş".

La actriz, que llamó la atención en poco tiempo con su actuación, expresa la importancia de la serie Gül Masalı para ella con estas palabras: “Cuando leí el guión por primera vez, realmente sentí que la historia era muy diferente a la serie de verano de hoy. No es solo un romance, una historia de dos personas. También está la historia de Romeo y Julieta. Los hijos de dos familias hostiles se reencuentran. Las guerras terrestres son asombrosas. En realidad es una historia de nuestra tierra. Es una historia que huele a tierra y en su suelo crecen rosas”.