Noticias de la serie ¡La serie Mahkum se ha derrumbado y los actores son dignos de elogio por su esfuerzo por resucitar la serie!

¡La serie Mahkum se ha derrumbado y los actores son dignos de elogio por su esfuerzo por resucitar la serie!

admin

A pesar de los bajos índices de audiencia de la serie Mahkum (Prisionero) emitida por Fox TV, sigue siendo evidente que la emoción en la historia ha aumentado y los actores están trabajando a un ritmo muy intenso.

Aunque la historia se vuelve más activa y emocionante en la segunda temporada, las desconexiones en el guión continúan recibiendo grandes críticas por parte de la audiencia.

Sin embargo, también se debe agradecer el esfuerzo de los actores por resucitar la serie en la segunda temporada. El dúo de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu vuelve a actuar magníficamente. Los personajes femeninos de la serie también son muy influyentes y Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu tienen una gran responsabilidad.

¡La serie Mahkum se ha derrumbado y los actores son dignos de elogio por su esfuerzo por resucitar la serie! 8

Mahkum fue elegido como el mejor drama junto con Destan en la ceremonia de los Premios Internacionales de Drama de Seúl celebrada en Corea del Sur el mes pasado. El día pasado, las dos actrices principales de la serie fueron consideradas merecedoras de premios.

En la 26ª edición de los premios Golden Objective de la Asociación de Periodistas de Revistas, tanto Hayal Köseoğlu como Melike İpek Yalova ganaron el premio al 'actor de serie de adaptación de acción'.

Dos actrices exitosas continúan trabajando duro para Mahkum. Hayal Köseoğlu, en su declaración en la ceremonia, dijo: “La serie es muy activa como siempre. Trabajamos duro porque el guión se desarrolla en diferentes lugares todo el tiempo, pero trabajamos con placer”.¡La serie Mahkum se ha derrumbado y los actores son dignos de elogio por su esfuerzo por resucitar la serie! 9 Hayal Köseoğlu, a quien vemos en la pantalla con el papel de Sasha, en realidad cuenta cuán intensa y devotamente trabaja todo el equipo para resucitar la serie con estas palabras.

Esto llama la atención como un ejemplo de cuánto esfuerzo pusieron los actores en resucitar la serie.