Noticias de artistas ¡Hay una realidad llamada Serenay Sarıkaya sparkle!

¡Hay una realidad llamada Serenay Sarıkaya sparkle!

admin

Aunque lleva mucho tiempo alejada de las pantallas, la actriz Serenay Sarıkaya, quien no se ha caído de la agenda con su vida privada y publicaciones en redes sociales, estuvo frente al lente de la revista Elle en París.

Serenay Sarıkaya, la primera y única embajadora de la marca de joyería de fama mundial Bvlgari en Turquía, posó para la revista con las joyas de la marca.

En la revista, el amor de Serenay Sarıkaya por la profesión de actor se expresó con las siguientes palabras; “Nos reunimos con Serenay Sarıkaya en The Hôtel Potocki, construido a mediados del siglo XIX, en París, mientras se embarca en un nuevo viaje en su profesión, a la que ha entregado su corazón”.¡Hay una realidad llamada Serenay Sarıkaya sparkle! 8 “Tenemos una mujer que baila con la vida para desarrollarse, transformarse, encontrar su esencia y, si es necesario, reescribir su cuento de hadas”, solía describir la bella actriz que deja atrás el brillo de las preciadas joyas que luce con su postura y mirada. .

Ella trabaja muy, muy duro para entender y darle sentido a todo, para agregar su propio pequeño milagro al tiempo.

¡Hay una realidad llamada Serenay Sarıkaya sparkle! 9

La serie Sahmaran de la actriz, que se estrenará próximamente en Netflix, también es esperada con ansias por sus fans. El hecho de que casi no haya imágenes o información del set de la primera temporada de la serie de televisión Şahmaran, filmada el año pasado, hace que la audiencia sienta aún más curiosidad.

Se sabe que la serie, que se transmitirá en Netflix, tiene una historia fantástica. Serenay Sarıkaya está acompañada por Burak Deniz en los papeles principales.

Ambos nombres famosos están haciendo un gran esfuerzo por no dar pistas sobre la serie. La segunda temporada de Şahmaran se filmó en Adana, donde se filmó la primera.