Noticias de la serie ¡La serie Gecenin Ucunda significa más que una serie para la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu!

¡La serie Gecenin Ucunda significa más que una serie para la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu!

admin

Kadir Doğulu, quien siempre expresa su admiración por su esposa Neslihan Atagül y la sinceridad de su amor por ella, vuelve a participar en el mismo proyecto con su esposa después de 8 años.

Los dos exitosos actores, que vuelven a presentarse ante sus fans con la serie de Star TV titulada Gecenin Ucunda (Al final de la noche), también viven la responsabilidad de ser socios de producción.

Kadir Doğulu posiciona firmemente a su esposa en todos los aspectos de su vida y lo demuestra con sus palabras: “Mi querida esposa Neslihan es alguien a quien trato de llevar a cada parte de mi vida. Lo llevaré a reuniones de negocios si me lo permite. Porque eso es lo que es ser una esposa. La base de mi progreso es mi relación con mi esposa. Así que estar en el mismo plató sigue siendo progresivo y ventajoso para mí. Es muy emocionante, estar en el mismo set no significa ver mucho. Para mí, estar en el mismo set, no poder vernos, al menos estar en el mismo set significa ver mucho”.¡La serie Gecenin Ucunda significa más que una serie para la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu! 8 Recordando que irá al plató no solo con su esposa, sino también con una compañera talentosa y disciplinada en la serie "Gecenin Ucunda", Kadir Doğulu usó las siguientes expresiones elogiosas para Neslihan Atagül: “Excepto por mi esposa; Es muy satisfactorio para mí estar en el mismo plató con un socio talentoso y disciplinado como Neslihan, que es amado por el pueblo turco. Este debe ser el lugar del que más quiero hablar”.¡La serie Gecenin Ucunda significa más que una serie para la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu! 9 Ambos actores influyentes son amados por el público y tienen una gran base de admiradores en países extranjeros. Compartir juntos el mismo plató, vivir la misma emoción y ser socio de producción de esta serie resume la filosofía de vida de la pareja.