Noticias de la serie Detrás de escena de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡mira quién es el poder secreto del éxito!

Detrás de escena de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡mira quién es el poder secreto del éxito!

admin

Oktay Kaynarca interpreta el papel principal y se cuenta una historia sólida con un elenco muy efectivo en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo). Las relaciones familiares y los amores pasionales que destacan en la serie, que son seguidos con entusiasmo por el público amante de la acción y la aventura, también atraen al público amante del drama.

Ben Bu Cihana Sığmazam demostró su éxito con los índices de audiencia que logró y logró destacarse como una de las mejores producciones de esta temporada. En este éxito hay otro nombre que se encarga de muchas cosas y coordina muy bien al equipo. Ese nombre es el director Onur Tan…

Detrás de escena de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡mira quién es el poder secreto del éxito! 9

De hecho, Onur Tan no solo es el director de la serie, sino también el socio de producción. Para comprender la contribución de Onur Tan al éxito, basta con mirar las explicaciones de los jugadores.

Eren Vurdem, uno de los actores que estamos viendo con el personaje de Azamet en la serie y que ha hecho los debuts más efectivos de la última temporada, dijo: “Onur es un director muy agradable, es un hombre sin ego. solo interesado en su trabajo, solo preocupado por su trabajo. Como persona, es una persona muy humilde, muy amable, muy querida”.Detrás de escena de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡mira quién es el poder secreto del éxito! 10 Ragıp Savaş, quien afirmó que las aguas que fluían por él se detuvieron cuando escuchó el nombre Onur Tan, se destaca como uno de los nombres experimentados de la serie.

El actor, que interpreta al personaje llamado Atakan, dijo: "Estoy muy emocionado, creo que aprenderé mucho de él y haremos cosas buenas con él".

Detrás de escena de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡mira quién es el poder secreto del éxito! 11

Onur Tan, quien ha estado involucrado con la identidad tanto del director como del productor desde el comienzo de la serie, ha sido una de las figuras clave detrás del exitoso debut de Ben Bu Cihana Sığmazam.